Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Cuánto es lo máximo que han pagado por una trava?

¿Cuánto es lo máximo que han pagado por una trava?

Posts 1 to 16 of 16

1

Hola compañeros,

Gracias por crear este foro me ha ayudado mucho con algunas experiencias, ya tengo algunos años en el deporte y he tenido travas de varios precios, en su experiencia cuánto es lo máximo que han pagado y con quien?

2

En mi caso creo la más cara fue kim fuentes , me salió en 3 varos pero la neta valió totalmente la pena

3

Mictlan wrote:

En mi caso creo la más cara fue kim fuentes , me salió en 3 varos pero la neta valió totalmente la pena

Carajo yo nunca la contraté por qué pensé que era mamonsisima,  colega podrías dar detalle de su servicio?  Esa vieja estaba riquísima, nunca he pagado 3000 por un encuentro pero por esa vieja si los hubiese pagado!!!

4

Esa justamente es Analia... super alivianada,sexy y una muy grata experiencia... asi que a aprovechar cuando se pueda

5

La neta yo igual nunca había pagado tanto por una trava pero desde que era medió conocida en creo hi5 o algo así la neta siempre me había latido , y poderla conocer si fue una meta que me había propuesto , de igual manera pensé era súper mamona pero solo el imaginar ese culo me traía loco , en las fotos luego se veía medio rara de la cara pero la neta es que es muy guapa .

La contacté una ocasión que andaba en Cdmx se hospedaba en un hotel si no mal recuerdo por la roma , y cuando vi que estaba aquí dije de aquí soy ! Le mande mensaje me dijo el costo y detalles y decidí lanzarme , esoerando a qué no fuera mamona o me tocara un servicio malo , pero no fue el caso , llegue y me pasó la habitación , entre al hotel y se veía que venía acompañada de una amiga ya que cuando iba a llegar a la hab iba saliendo su valedora , toque y para mi sorpresa es muchísimo más guapa en persona , me dio un beso y pregunto qué como estaba y plática casual , como yo anduve viviendo en veracruz pues salió al tema y todo fluyó bien , ya en la plática me comentó que andaba soltera y cosas de ese estilo !

Me recuesta en la cama y empieza con besos bien , no atascados pero si entre tiernos y cachondos , ya mi valedor andaba al 1000 y seguimos con el faje rico y se bajo y el oral igual tierno pero bien hecho ensalivado y todo el pedo , volteaba a verme mientras me la chupaba y no daba crédito que por fin estaba con esta morra , se que igual suena a mamada o muchos diran para de mamar jjaja pero para mí fue algo como una meta realizada por qué dije algún día me la daré y llego ese día !

Mientras ella se pegaba los guapos yo jugaba con sud pechos , ya después de un rato me dijo … metemela papi y ni tardo ni perezoso enfundé al amigo y me dice …. Te has cogido a una trans con vagina y le dije …. No … y me respondió se sentirá diferente y rico y si era verdad no sé qué pedo o por qué pero costó trabajo para que entrara , era una sensación diferente , estuve de misionero un rato mientras se la metía no dejaba de besarla y ya después me dijo que si podíamos cambiar que ahora por atrás por qué no está tan acostumbrada y fespues de un rato le molesta , a lo cual no tuve pedo !

Se puso arriba de mi ve frente primero y luego de espaldas y nets que verla así y ver cómo le entraba me prendía más yo la neta ya estaba apunto de reventar pero no quería hacerlo sin antes er ese culo en 4 y la puse de perrito neta  que aún lo recuerdo y carajo me pongo mal jajaja , estuve así mucho le dije que ya acabaría se quito y me la empezó a mamar y termine en sus pechos ! Ya después me dijo que que le había Parecido esa experiencia y la neta le dije que había superado mis expectativas, fueron como 40 min ya después me dijo que si la esperaba a que se bañara que ya se iría a comer y acepté estuvimos platicando y así termino el servicio la acompañe al restaurante del hotel ahí estaba su amiga , nos despedimos de un beso y fue todo jajaja la neta si tuviera oportunidad de repetir sin pedo lo haría !

6

Jon Snow wrote:

Carajo yo nunca la contraté por qué pensé que era mamonsisima,  colega podrías dar detalle de su servicio?  Esa vieja estaba riquísima, nunca he pagado 3000 por un encuentro pero por esa vieja si los hubiese pagado!!!

Nombre bro yo pensé lo mismo, pero ea pesar de esta operada le gusta en anal bien cabron, y los 3k si los vale es garantía su servicio, sin prisas y super complaciente, pero menciona no le gusta venir a cdmx y cuando viene es por que algún men le paga todo y viene de pisa y corre, pero cazala si vale un chingo la pena

7

Igual mi máximo a pagar fue de 3k fue con ivana Pardini, hay opinión encontradas en donde algioñnos dicen que chido y otras que super mamona, a mi me fue chido y pues en ese momento valió la pena, pero ya anda cobrando 5, 6 hasta 8k ya ni de broma 0agp eso, ando tras la gia Itzel pero ya anda en 4k....esta de pensarse

8

4mil pero con muchos videos cogiendo y mamando y de todo

9

Pollito wrote:

4mil pero con muchos videos cogiendo y mamando y de todo

Que cool!!! Deberías compartir algo de ese material!!

Yo he pagado hasta 1500, irónicamente los encuentros más ricos han sido por cantidades menores. Pero ese de 1500o también lo valió, una venezolana que ya no ha venido al país, tenía su caramelo curvo y rosita, muy lindo, le gustaba fumar weed y estaba riquísima, luego de la primera ocasión me buscaba para follar amistosamente si le conseguia weed... Deliciosa.

10

Yo lo maximo fueron 2000 , por Kim Fuentes, la conoci desde que cobraba 1500, ahora no se cuanto cobre pero ya no pagaria mas de 2000.

11

2 mil, espero y que Isabella bracamontes venga a mi ciudad y si pago los 3,500 que cobra 🤌🏼

12

2500 a Keta Rubio

Si me hubiera dado trato de novios lo consideraría justo pero al no haberlo siento que pagué de más. Aunque es muy profesional eso sí.

13

Icebond007 wrote:

Yo lo maximo fueron 2000 , por Kim Fuentes, la conoci desde que cobraba 1500, ahora no se cuanto cobre pero ya no pagaria mas de 2000.

Yo igual conocí a Kim al inicio, 1,500.00,luego 2,000.00 luego se pavoneó y se puso bien Diva

El pedo es que su servicio fue decayendo mucho

Ahora no la buscaría

14

Para un servicio normal o habitual máximo serian 2000, creo q para una chica excepcional la cual fuera mi sueño si pagaria 2500-3000 pero por ser la chica de mis sueños, cuando van incluidos videos y otras cosas pues si pago el 1000 más o el doble del servicio

15

Active4U wrote:

Yo igual conocí a Kim al inicio, 1,500.00,luego 2,000.00 luego se pavoneó y se puso bien Diva

El pedo es que su servicio fue decayendo mucho

Ahora no la buscaría

Es correcto,  ahorita no la buscaria ni aunque fueran 2000,  se puso muy plan diva.

16

Mi top es 2,500 y ha sido con Gaby Santos y kimora Simmons, ambos cuerpos hermosos y caras lindas, igual cada que se puede repito con  ellas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Cuánto es lo máximo que han pagado por una trava?