Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación en Querétaro

Recomendación en Querétaro

Posts 1 to 3 of 3

1

Saludos camaradas,

Estaré una temporada en Querétaro, entonces abogó a sus recomendaciones chidas. Entre ellas he visto a esta morra que se me antoja un buen. Pero si tienen algo más, todo es bien recibido.

Esta es la susodicha

https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /10988558/

2

De qro bro yo te puedo recomendar a la Siguientes ,  Renata serrano es alta delgada ahorita le está metiendo al gym y tiene un culo súper rico , muy buena actitud , Andreita es otra que está mucho por allá , igual servicio bueno es delgada casi no tiene pompa pero tetas están bien , igual una chava súper alivinada , glenn poco más llenita que las pasadas pero igual el servicio vale la
Pena , podría parecer un tanto seria pero unas cheves y agarra el mood chido , megan Soto súper operada pero se le ve buen culote y en 4 se ve genial , lento partida lo cual sigo siendo honestos no sentí alguna diferencia ( siempre incluso orales siempre  condon ) y una que luego se anuncia que se llama Sharon algo así a ella l tope afuera del mote venus , servicio más económico
Pero pues max 30 min pero igual es buen pedo y tiene un culo muy rico ! Espero te sirva bro y suerte

3

Mictlan

Tendrás algún link, de la qué mande la recomiendas?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación en Querétaro