Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda 1er vez: dudas al llegar al Motel y recomendacion

Ayuda 1er vez: dudas al llegar al Motel y recomendacion

Posts 1 to 13 of 13

1

Hola a todos en el foro.

En los próximos días por fin me decidí a hacerlo...

1. Al ser mi primer vez en este deporte, no entiendo el proceso en el motel.
Después del contacto con la chica en cuestión, llego al motel, pido una habitación e indico que estoy esperando a alguien? ¿O llego con ella? ¿Cobran por esperar a alguien?

Por último, en base a su experiencia, algún motel que recomienden, de preferencia no tan caro y pues donde ya es bien sabido que hay servicios de este tipo, ya saben para sentirme en confianza jaja...

Pensaba en hotel hot Narvarte, Oslo...

2. Me estoy decidiendo por Cristal Ice cream, Fran, Salvia, Angye werita, princess Saturn (Nahomi), Ashley islas, Hanna Monroy, Paola Aguirre o Alexa Ceballos.

A quien me recomendarían para una primera vez de activo? Independientemente de la variación de costos...

Gracias amigos...ya les contaré la experiencia en un futuro.

Last edited by lalocolor (Aug 25 2023 21:23:04)

2

Hermano, el hot Narvarte está bien y no es tan caro.

Es difícil que alguna traviesa te diga que lleguen juntos, en especial las que enlistas, normalmente te piden instalarte y luego ellas llegan.

Es mejor si dices en recepción que va a llegar otra persona.

Veo que tus opciones son muy variadas y yo te puedo hacer los siguientes comentarios, con base en mi experiencia:

Cristal Ice cream es garantía. Es muy alivianada, pero es un poco tímida, entonces tú tienes que tomar la iniciativa.

Fran es exactamente igual que Cristal, sino es que un poco más tímida, pero que buen culo se carga. Ella si le entra un poco más a ser activa y su herramienta es considerable, entonces tienes que dejar muy claro que tú quieres ser activo.

Salvia es una niña muy complaciente y también algo tímida, pero le entra rico a la faena. Te la recomiendo ampliamente.

Ellas tres son más femboys o traps, pero te dejan muy buen sabor de boca.

Alexa Ceballos, por su parte, es una diosa y está buenísima. Ella no es nada tímida y te puede guiar si eso es lo que quieres. También le gusta más ser inter, pero si le dices claramente que solo quieres ser activo, se rifa como nadie. Con ella tu experiencia será muy distinta, pero igual de satisfactoria.

Espero te sirvan mis experiencias y te deseo éxito en tu estreno en este deporte.

3

Los hoteles que indicas son buena opción, agregaría el pirámides de eje central

Llegas al hotel, pides habitación, a veces te preguntan si esperas alguien, si no solo entras y ya. No te cobran adicional si entras solo y la chica llega después, ni tampoco si entran juntos. Te cobran adicional si están dos personas en la habitación y llega una tercera queriendo entrar.

Todas las opciones de chicas para primera vez son muy buenas opciones.

4

Hola lalocolor,

bienvenido a estas dulces experiencias, la comunidad ya te ha comentado sobre los hoteles y no debes tener problema. La mayoría de los que están en Tlalpan funcionan así, usa el buscador y encontrarás una referencia amplia de hoteles para estas actividades.

Tu selección es variada y muy buena, pero te recomiendo busques más información sobre Paola Gutiérrez, aquí encontré malas referencias, pero no la conozco, y debo confesar que sus fotos son muy buenas.

Si buscara un servicio como activo definitivamente Saturn sería mi primera opción, pero Salvia y Cristal suenan excelente. Todas son chicas con buena referencia, excepto por la que mencioné; recuerda ser claro en lo que buscas cuando hagas contacto con ellas, además les encantan los primerizos....   :D

¡Qué tengas una primera experiencia grandiosa!

5

Yo me iria por Hannita Monroy

6

Hermano, felices saltos, literal como te dicen los compañeros, llega al hotel paga tu habitación y di en la recepción que esperarás a una persona. Sube a tu habitación y mándale foto de la llave a la chica que hayas contratado y a esperar a que lleguen. Desde antes diles masonenos a qué hora deseas la cita, recuerda agendar con 1 o 2 horas de anticipación con la chica.

Disfrútalo 😜 y recuerda reseñar tu experiencia.

Pd. Pon los links de las chavas que pusiste.

7

De mi parte desearte mucha suerte y felices palos

El Hotel creo que la mejor opción calidad costo es en el Hotel Oslo muy bien ubicado.

Recomendación de Chica concuerdo con Salvia, Cristal Ice cream y Naomi las 3 lindas pasivas y calientes.  A Salvia me la volví a dar  hace unos días y le di hasta para llevar, una chulada, excelente opciones si te gustan tipo teen.

Peroooooooooooooooooooooo te comparto a una de las joyas de mi corona, ella no es de CDMX ahora está acá y debe de estar pocos días ya que lleva todo agosto en CDMX, está delicia está en mi top 3, cuenta con lugar y vale cada pinche peso, así que te dejo el link, y apurele xq ya debe estar pocos días aquí.
Cassie
https://mx.mileroticos.com/travestis/15 … /24419746/

8

Punto uno Casie es completamente pasiva, ten eso en consideración. 

Punto dos.  No le llames por ese nombre. En sus anuncios no lo pone y alguien que la conoce Si lo publicó en el foro.  Yo le dije su nombre y eso la sacó de onda

Servicio de pasiva, super recomendable

9

Por cierto, si es tu primera vez y quieres pasarla muy a gusto, Hanna Monroy, a ella le puedes contar lo que quieres y que es tu primer vez y te va a llevar hasta con cuidado

Costo quizá alto, yo digo que no;  por como están los costos y los malos servicios.  Hanna es garantía

10

Hola, compañero Lalocolor

Uf, qué nostalgia recordar la primera vez que le hice el delicioso a una niña trans.

Si pudiera volver en el tiempo escogería a Princess Saturn como primera guía en este delicioso mundo. Le encanta ser pasiva pero tiene iniciativa y es muy empática. Huele delicioso y gime rico cuando le das. Con ella no hay pierde.

Gracias a nuestro querido foro puedo contar mis malas experiencias con dos dedos. Como bien te dicen los compañeros, en esos hoteles ya se la saben y solo es cuestión de decirles que esperas a alguien. 

Si me aceptas un consejo, te comparto que algo que me ha ayudado a controlar los nervios y mejorar mi experiencia es tratar a las chicas como si fueran viejas amigas. Para ellas esto es su chamba, pero siempre agradecen que las traten bien y que uno esté relajado en su presencia. Poniéndome en sus zapatos un momento, me imagino que llegar con un tipo que no conoces, no sabes como se comporta y además está todo nervioso ha de ser súper incómodo para cualquiera. Para mi ha sido muy útil imaginarme a las chicas con las que paso como cogiamigas con sueldo.

Te deseo lo mejor en tu primer experiencia, amigo Lalocolor

11

Que bueno está eso de "cogiamigas con sueldo"

12

Camarada Jon Snow, un par de dudas

Vi en el X de Salvia que tuvo una operación de nariz:

1. ¿La viste ya operada? ¿cómo quedó?
2. ¿Qué tan difícil es contactar con ella? Le he mandado mensajes para hacer cita, pero no me responde

Muchas gracias!

13

Saludos Colega.

Es correcto tiene una operación de nariz reciente a mi gusto me parece quedó bastante bien.
Si el algo complicados cuadrar tiempos con ella me parece que está estudiando y le da prioridad a eso y también me comentó que debido a ello no está agendando citas con mucha regularidad, en mi caso fue por qué ya me conoce y cuadre con ella con varios días de anticipación, te recomiendo escribirle y ofrecerle con tiempo la cita inclusive ofrecerle un anticipo, la chava es bastante respetuosa no está maleada y es cumplidora.
Vale la pena la espera, da unas mamadas de verga exquisitas y puedes partirle el culo en todas las posiciones que gustes ella es muy aguantadora.

Espero tengas éxito en contactarla, saludos!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda 1er vez: dudas al llegar al Motel y recomendacion