Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Recomendaciones de Puebla y cdmx

Recomendaciones de Puebla y cdmx

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola amigos del rubro, les quería compartir mis anécdotas con las traviesas, soy de Puebla y pues sin más que agregar empecemos,
Mi primer encuentro surgió porque según yo no me alcanzaba pa una scort premium de esas de 2000-3000 que están deliciosas y pues estaba recaliente y urgido y no recuerdo porque pero terminé en mileroticos de las travas, llevaba como 1 año hechando le ojo a las travas pero no me había animado hasta que llegó el día

La cité en un motel del norte a Melissa, llegó con un vestido súper mamasota, recuerdo que la primera vez que la Vi me impresionó lo alta que se veía y me sorprendió más que era muy femenina, estaba re nervioso por mi primera vez con una traba, me pidió amablemente entrar al baño y yo le dije que sin problema, después salió con la lencería que le había pedido y de inmediato me prendí me dijo que si ya empezábamos y yo dije porsupuesto empezaron los agasajos y le agarre de todo hasta llegar a su pene y quería ver qué tal esa experiencia, lo que me desagrado es que no se le paró al instante, si tardo en pararse pero mientras en ese tiempo de esperar ya le había chupado todo, menos el culo xq era mi primera vez y pues no me atreví, coge delicioso y te atiende súper bien en general no era lo que esperaba pero me quedé muy muy satisfecho, solo fui activo cabe recalcar, en ese tiempo no sé si me cobró 800 o 1000 ya tiene como 2 años cabe recalcar

Después mi segunda experiencia fue con la famosísima Sharon Vega y pues que les puedo decir, por azares del destino estaba en México y súper caliente y con tiempo, en fin le dije que si podía en el hotel donde estaba hospedado y le cayó, eso si tardo bastante en llegar casi la hora, me dijo que había tráfico x lo que no me importo ya que tenía tiempo, en fin llegó una flaquita chichona con un vestido negro y quedé impresionado la verdad está muy bien la morra le invite una chelita y en lo que nos la tomábamos me hacía charla, ya que nos la acabamos ella tomo la iniciativa y empezamos a fajar, todo bien y ya después se desnudo y se quedó solo en tanga, recuerdo verle un bultito que parecía más pequeño de lo que en realidad era cuando derrepende mando mi mano a ese bultito y wow mi mano estaba llena de ese bultote, luego luego empecé a sentir como crecía, antes de que se parará completamente me baje y arrime la tanga y salió tremendo pedazo de carne, quedé impresionado ya que me quedé mirando y masturbandola viendo cómo crecía y se endurecía hasta que llegó a su punto máximo y ese tremendo animal estaba pesado y moreno, era todo un espectáculo sentírlo y chuparlo, después de eso simplemente si decir nada se puso en 4 y no me quedo nadamás que admirar ese tremendo culito, era precioso luego luego me lanzó hacia lamer ese culo con entusiasmo y admiración, hasta que se la metí y empezó el delicioso, no les voy a mentir fue riquísimo después hicimos un 69 y era increíble, hasta que lo hicimos parados enfrente del espejo y le dije que si se los podía comer pero me dijo que no, que mejor la preñara y pues me descepciono porque yo rqueria verla con mis mecos en su boca pero en fin la preñe y después ví mi semen salir de su culo y uff no fue lo que esperaba aunque quede satisfecho también jaja

Mi tercera experiencia fue con la famosísima Mili, riquísimo también, si tengo que reconocer que su servicio y su actitud es de 10, es un amor de persona y le encanta chuparte la , recuerdo que me hizo beso negro y con ella fue la primera vez que fui pasivo y para ser la primera ves que paso, la verdad no me gustó ser pasivo jaja no se porque pero sentí dolor y pense que era placer, no voy a negar que solo sentí como 1 minuto de placer de cómo 15 min jaja y ese minuto fue como el 10, no se algo bastante raro

En fin la 4ta  fue con Sharon dely (no es Sharon Vega) 
Primero pregunté sobre su servicio y me respondió muy cachonda y acordamos que en su lugar, en fin llegue y me recibió muy fría y ps empezamos a fajar, tenía buena chichi y buen culo, en fin me cobró primero y después me la empezó a mamar, la verdad ya tenía algo de tiempo sin coger y PS lo sentí normal tirándole a bien la mamada después de eso me dijo que si si le iba chupar el culo y que me dejó ir como ppepa pig en tobogán y se lo empiezo a mamar súper exitado y me gustaba como gemía cuando le chupaba el culo, después me pare para metérsela pero yo le pedí un condón y me dijo ya métela así y la calentura me deje llevar y se la metí a pelo y después en misionero hasta terminar preñandola, no les voy a mentir este servicio fue súper rápido, como 10, 15 min masomenos, lo disfrute aunque me sentí presionado

El 5ta fue con Alondra cdmx
Fue en su lugar, llegue y estaba en vata , súper sexy y la contraté porque quería ir más de pasivo, pues en sus anuncios se ve que tiene tremenda verga, y ufff  en persona se ve mejor, en fin pasamos a la acción se la empeze a chupar y fue glorioso, cabe recalcar que esta y la de sharon Vega son las únicas vergas  que me he atrevido a chupar ya que las otras solo las masturbaba y ufff son una delicia, las otras no me atreví talvez porque no me gusta a la forma de su pene, en fin toda una experiencia tener esa verga a tu disposición ya que se ve que le encanta que le hagan oral, me hizo tragarme toda su verga, un martirio para mí pobre garganta pero disfrutable también, después me empino en 4 y muy pacientemente me empezó a coger, igual doloroso, lo curioso es que está vez no sentí en ningún momento ese placer de 1 min que antes con Mili si tuve, raro, en fin

Las próximas travas que quisiera conocer serían la seleni y Aleyda Guzmán que me parecen unos tremendos bombones,
Quisiera consejos aclaraciónes preguntas o cualquier cosa en este post

Last edited by Nub (Aug 23 2023 14:18:27)

2

Mili, ya es mi trava de cabecera. No conozco a otra que de un servicio como el de ella.

3

Tienes el numero de Melissa?

Muy buena experiencia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Recomendaciones de Puebla y cdmx