Hola, compañeros!
Pues regreso al foro después de muchos años.
En mis tiempos de locura estuve con algunas trans y tv de PDA, de Tlalpan, de mileroticos, de twitter, pero nunca caminé ni me fijé en el triángulo. De hecho, hasta apenas hace unos días que volví aquí, me enteré de que así le decimos.
Y me dio curiosidad buscar, porque estoy viviendo medio cerca y hace unos días pasé por ahí en la noche y me sorprendió ver a varias sobre Nuevo León. He de confesar que me sorprendí porque pensé que seguía en División del norte, hasta que me percarté de que ya había pasado Insurgentes y entonces todo tuvo sentido para mí, por eso me puse a investigar.
Quiero ir a darme una vuelta, pero leyendo varios temas aquí, veo que hay varias recomendaciones. Estoy por decidirme en ir a pie, aprovechando que estoy cerca y evitarme el mal rato que pudiera pasar al subir a alguna al auto. Cabe recalcar que ya perdí mucha experiencia en todo esto, jajaja.
Mi duda es: si paso a pie, a qué hotel se va por ahí que quede caminando? O tengo que llevarme a la chica en taxi? Y aprovechando, otra duda: saben de alguna estética o servicio de alguna chica cerca de patriotismo, la condesa, la san miguel chapultepec, la roma o esas zonas?
Saludos y espero volver a estar tan activo en el foro y tan inter en los servicios como antes.