Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Servicio de videos

Servicio de videos

Posts 1 to 5 of 5

1

Saludos gente. Una duda. ¿Alguien me puede dar alguna buena recomendación de chicas que ofrezcan buen contenido de videos (dígase buen costo/duración o calidad)?. En la busqueda de satisfacer mi morbo he tenido variadas experiencias tanto buenas como descepcionantes hasta completas estafas; asi que recurro a su recomendación.

Espero sus comentarios y cualquier duda pueden de igual manera escribirme un mensajito directo.

Gracias.

2

Pues si quieres ver videos, entra a xvideos.com busca trans y listo

En los anuncios de mx.mileroticos.com varias chicas exponen sus videos, igual en distintas.net y en travestismexico.com

Pero lo que veas en sus videos no es garantía de nada, hay unas que no tienen videos y dan súper servicios, otras ponen videos fregones y en la realidad son nefastas

Suerte

3

Me referia a chicas nacionales conocidas con las que uno pudiera coincidir. Si a alguno considera que le ha ido bien en ese tipo de servicio me gustaria recomendación. Por ejemplo en mi experiencia le pedi material a ella y se mostro accsesible y considero que el material fue bueno.

De nuevo gracias por leer y si tienen dudas o recomendaciones adelante... igual y por mensaje privado ;)

4

errante

Por qué no contratas chicas que se dejen grabar sería mejor que comprar material

Solo es un comentario respeto tu postura

5

Existen miles de videos gratuitos por todos lados, en xvideos o en ashemaletube, por que esa idea de gastar lana en contenido de una traviesa,, ya se que uno puede estar medio enculado de alguna pero eso de gastar miles de pesos en videos todos piteros de celular no lo entiendo
lo mejor seria suscribirse a webs con contenido chingon seria mas barato y no te estafan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Servicio de videos