Hola soy Mauricio y soy nuevo en el foro, me encantan las trans.
Mi historia con estas chicas comenzó asi:
Yo tenía 19 años y trabajaba en el Walmarte de Nativitas, por lo que diariamente pasaba a darme un taco de ojo con las ricas trans que se ponen sobre Tlalpan. Un día venia fumando y trava de nombre Valeria me pidió un toque pero por la pena se lo negué y me seguí caminando
Saben... tenía ese temor de que porque fuera a chingare a una trans ya era gay ( a varios nos ha pasado). Un dia venía caliente y accedí, le di un toque y ella me invito a un desnivel sobre tlalpan. Yo le dije que no traía dinero y para mi sorpresa me dijo que sería de cortesía.
Total entramos en el desnivel y me dio unas mamadas de infarto, yo le chupe todas las tetas y le masajie su verga, además le di como 10 metidas porque fue rápido ya que estábamos en vía pública
Después se me hizo adicción y diario pasaba para que me diera una chupada de riata. Así fue hasta que dejé de trabajar. La traba se sigue parando en tlalpan y esquina con correspondencia. Se las súper recomiendo, no te apresura y el oral es natural o con condón, según tu lo prefieras.
Me encantan sus historias y si tiene algunos consejos para contratar a una traba se los agradecería, ya que apenas tengo 21 años y queiro cogerme a una tranquilamente.