Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mamadas diarias en tlalpan

Mamadas diarias en tlalpan

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola soy Mauricio y soy nuevo en el foro, me encantan las trans.

Mi historia con estas chicas comenzó asi:

Yo tenía 19 años y trabajaba en el Walmarte de Nativitas, por lo que diariamente pasaba a darme un taco de ojo con las ricas trans que se ponen sobre Tlalpan. Un día venia fumando y trava de nombre Valeria me pidió un toque pero por la pena se lo negué y me seguí caminando

Saben... tenía ese temor de que porque fuera a chingare a una trans ya era gay ( a varios nos ha pasado). Un dia venía caliente y accedí, le di un toque y ella me invito a un desnivel sobre tlalpan. Yo le dije que no traía dinero y para mi sorpresa me dijo que sería de cortesía.

Total entramos en el desnivel y me dio unas mamadas de infarto, yo le chupe todas las tetas y le masajie su verga, además le di como 10 metidas porque fue rápido ya que estábamos en vía pública

Después se me hizo adicción y diario pasaba para que me diera una chupada de riata. Así fue hasta que dejé de trabajar. La traba se sigue parando en tlalpan y esquina con correspondencia. Se las súper recomiendo, no te apresura y el oral es natural o con condón, según tu lo prefieras.

Me encantan sus historias y si tiene algunos consejos para contratar a una traba se los agradecería,  ya que apenas tengo 21 años y queiro cogerme a una tranquilamente.

https://i.ibb.co/7QMpc7J/Screenshot-20210201-105654-Facebook.jpg

2

Vaya, que buena recomendación e historia amigo, yo tengo esa misma edad, no me considero un guríu de esto ni mucho menos pero si gustas te puedo dar recomendaciones de las que yo he estado y sé que son seguras y tranquilas, luego con nosotros los jovencitos es un arma de dos filos, o les gustamos por eso o piensan que es más fácil hacernos tontos, te entiendo. Gracias por la recomendación y mucha suerte amigo!

3

Si amigo, pásame recomendaciones te lo agradecería

4

Uff que rico una mamadita diaria!!

5

Que tal amigos depura casualidad esa trans se para en un local  Telcel adelante de villa de cortes por qué me ha tocado verla con varios chavos hechando desmadre uno de ese vatos se la llevaba en su moto creo que le atraen los morros tengo más de 10 años metiéndome con trans he andado con unas 3 en  dónde no había dinero de por medio y yo pensaba que era especial pero después me fui enterando que con muchos muchos más tenian sus ondas Yo les aconsejo que no se confíen por que esas morras tratan igual a la mayoría de sus conocidos más si son frecuentes Cuando estaba morro me gustaba más tener experiencias con chavitas biológicas de mi edad en lo personal me iba muy bien no tenia necesidad de andar buscando trans ,hasta que se me dió conocer a una y de ahí hasta ahora que estoy en mis 30 a veces todavía me tiró a una que otra pero sin ofender a nadie ,siempre soy activo y nada de agarrar y mucho menos mamar vergas Pero con todo respeto cada quien sus gustos👃

6

Oooh, yo también tengo muy buenos recuerdos de Valeria, mas de una vez pase con esa traviesa al cuartito todo culero que tenían detrás del circo, la otra vez pase y me paso su fon , pero la neta como ya ando retirado pues no me anime a llevármela u_u

7

Pasen su fon

8

Oooh, yo tenia el telefono de esa traviesa, era buena onda, lastima que me robaran el celular y no la he vuelto a ver.

Si algun compañero tiene su contacto se lo agradeceria.

https://i.ibb.co/LnWTMgw/Screenshot-20210201-105654-Facebook.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mamadas diarias en tlalpan