Hola mis estimados,
Hoy les contaré una de mis experiencia con Zoé Ferrer, luego de ya algunas incursiones con otras chic@s, me decidí por llamar a Zoé, ella tienen un algo que la hace sexy y perversa que me encanta, bueno pues ya saben, lo habitual en la llamada y acordamos vernos, la verdad es que no tardo en llegar, abrí la puerta y ella llegó con un hermoso vestido entallado azul cortito mostrando sus atributos, paso a la habitación, me pidió su cuota, a lo que accedí y en lo que iniciábamos las acciones, me tomé un momento para admirar su cuerpo, ella es más bajita que yo unos 10 cm y pero con unas curvas increíbles, su piel suave y con un rico aroma.
Comenzamos a besarnos, ella se quitó el vestido y para mi sorpresa no traía ella ropa interior así que pude verla ya con su paleta buscando algo de acción, me acerqué y nos dimos un rico faje, luego nos fuimos a la cama donde continuamos con lo propio, hasta que me puse a 1,000% y le dije que quería penetrarla, ella accedió, se puso boca arriba y yo le puse lubricante en su rico y estrecho culito, procedí a ponerme el condón y ponerle de igual forma lubricante. Fui metiendo mi miembro de apoco y sentí su estrechez aparentando cada parte de mi, eso me prendió de sobre manera y ya pudiendo estar hasta el fondo comenzamos con el movimiento de entrada y salida, wow que sensación, nos besamos mientras veía su rostro toda excitada y gimiendo de placer.
Luego de varios minutos (15 aprox) sentí desde mi adentros como mi puta interior quería verga, mientras seguía dentro de ella, me enderece un poco y vi su paleta completamente erecta y palpitante, tiene una herramienta bonita, con la circuncisión y suave, así que al ver semejante cosa comencé a querer sentirla dentro de mi, pare… y le dije cójeme, ella sonrió y me dijo claro bebé.
Me puse en 4 mientras ella se ponía el condón y lubrique mi culito, ella puso su puntita en mi culo, inicio despacio metiendo la cabecita, ya que está estaba dentro, solo la puntita, le la dejo ir toda de un solo golpe y sin piedad, me sentí una puta ensartada que gemia de placer mientras me daba a voluntad las arremetidas de su paleta y sentía como mi culo disfrutaba de cada centímetro de este.
Luego de unos minutos cambia los de posición, me puse boca arriba y abrí mis piernas para dejar abierto mi hoyito de nuevo a su merced, ella volvió a meterlo dentro de mí y me dio una cojida increíble, su excitación fue tal, que se puso más dominante… puso su mano en mi cuello y se dispuso a ahorcarme y cojerme más duro, yo solo me dejé llevar por mi puta interior para disfrutar el momento y ser un sumiso obediente.
Le dije que quería montarla luego de varios minutos de sentir sus arremetidas, ella paró se recostó en la cama y me dispuse a ensartarme solo, ya así comencé a moverme para disfrutar de esa paleta en mi culito pero ella volvió a tomarme del cuello y comenzó a darme una cojida increíble, verla excitada con su cara de placer, me ponía más y más caliente, ella siguió hasta que me dijo que se iba a venir, seguía yo montado y luego ella explotó de placer. Nos recostamos en la cama y yo procedí a masturbarme para venirme igual, ella me ayudó con su boca y explote.
Conversamos y luego le pagué el Uber y me fui a casa con el culo abierto y una sonrisa en mi rostro.
https://distintas.net/zoe-ferrer
Last edited by Magneto (Nov 26 2023 17:56:12)