Hola, soy nuevo en el foro pero la experiencia con esta chica me animó a recomendarla.
Se llama Victoria es de Gdl. pero estuvo disponible en mi ciudad. Al ver sus fotos en mileroticos quede maravillado, no es el tipo de chica que muestra sus encantos al desnudo, más bien sus fotos y videos tienen un aire de elegancia, lo que para mi generaba más morbo de ver y hacer mio ese cuerpo rico que se nota a leguas.
Le mande mensaje buscando información, me dijo que su servicio lo cobraba en 2000, con trato de novios y oral natural si la higiene era buena. Lo pensé un poco por su arancel pero valió la pena cada maldito centavo.
La cita fue en un motel, llego 30 min despues de que me instalé. Al llegar abrí la puerta y descubrí una nena preciosa, en una blusa negra semitransparente que dejaba ver unas tetas redondas y deliciosas, un pantalón negro tipo manta que ella levantaba por sus nalgas bien proporcionadas, peli negra , piel blanca.
Me sonrió y saludo con un pico. Comenzamos con una plática ligera y despues nos pusimos cómodos. En ropa interior comenzamos a besarnos de forma apacionada, su boca era irresistible, nuestras lenguas se encontraron varias veces, me dejó probarla completa. Se quitó el sostén y no dude en comerme esas tetas con pircing, cuando ella soltó la frase que me atrapó “soy toda tuya”, se acosto y baje saboreando por su cuello, mamando sus pezones, besando su abdomen hasta llegar a su pubis, donde note ya una deliciosa protuberancia caliente que crecía dentro de su tanga, pase mi lengua por sus ingles y le retiré su tanga dejando ver una paleta erecta que disfruté chupar pasando mi lengua por su tronco y glande, chupetando su tronco hasta que decidí comérmela completa mientras ella gemía y al mirarla veía esa carita llena de placer con sonrisa traviesa. Baje saboreando su escroto hasta esa línea que lleva a la lujuria abordando son mi boca su culo exquisito, sin malos olores o sabores. Estuve un rato ahí con mi verga ya a full por lo que ahora yo me acosté y ella comenzó a besarme de forma apacionada degustando su propio sabor. Bajó y me dio una mamada de en sueño, lo hacía despacio, después profundo, lamió mis huevos y yo estaba fascinado mientras veía y acariciaba sus nalgas.
Pasamos a un 69 donde ella y yo estábamos fundidos de placer mientras chupábamos nuestras paletas. Pero no me pude resistir y la acomodé para mamar ese culo hasta meter mi lengua en su ojete gimiendo y calentándose aún más. Después la acosté boca abajo para seguir hundiendo mi cara en ese par de nalgas. Me incorporé con mi verga paradisima que me pedía estar dentro de ella. Comencé a rosar mi pene entre sus nalgas jugando la cabeza con los bordes de su ano calientito, golpeteaba un poco mi verga en su culo hasta qué ya no pude más, me enmique y me deje llevar, me deslice poco a poco hacia adentro apretándome y sintiendo su calor, gemía mas de placer pidiéndome que se la diera toda, la bombie un rato así, pasamos al misionero, me encanto ver su cara de calentura y satisfacción cada ves que la envestía, mientras nos besábamos cual novios. Después me pidió cabalgar, en cada senton sentía un placer indescriptible y ella cada vez más caliente y atrapada en excitación, vi como su caramelo rebotaba en mi abdomen y comencé a masturbarla mientras ella seguía metiéndose todo mi pedazo de carne en su cola. No quería venirme por qué me la estaba pasando de maravilla por lo que la volví a acostar y se la mame hasta retorcela de placer haciéndola venir en mis labios mientras me comía con todo y verga su jugo trasparente con poco sabor de hembra en celo. Me sorprendió que a pesar de hacerla venir su verga jamás bajo, me dijo que estaba demasiado caliente y que por eso no se le bajaba. La bese y le pedí ponerse en 4, obedeció y me meti en ese culazo hasta hundirla por completo escuchando sus gemidos cada vez más profundos y sonoros que me terminaron por hacerme dinamitar y explotando dentro de ella, sentí cómo salía gran cantidad de semen, me hizo venir hasta que me exprimió la última gota.
Al terminar nos besamos y platicamos un poco. Me paré a ducharme cuando inesperadamente ella entra conmigo , comenzó a jabonarse y yo al ver esa imagen de como acariciaba sus tetas y tener de frente esa cintura con su culo exquisito comencé a extaciarme y mi amiguito comenzó a reportarse de nuevo como un campeón. Ella voltio y al verme firme me beso , fui por un condon y comenzamos a culear de nuevo en la ducha, parados yo detrás de ella mientras acariciaba sus tetas y su pene se ponía firme de nuevo. No pude acabar pues me presioné un poco por el tiempo pues tenía que retirarme por otros asuntos. Salimos de la regadera nos vestimos mientras platicábamos y nos despedimos con un beso.
Es la mejor experiencia que he tenido con una nena trans. Repetiría? Por su puesto. Valió la pena la inversión. Jamás me apresuró y es muy entregada y apasionada.
Nombre: Victoria
Tel: 3318861211
Calificación 10/10
Costo: $2000
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /24362510/
Ella se anuncia poco pero tuve suerte