Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Katya trillos vs Karol Quiroz vs Dayanna

Katya trillos vs Karol Quiroz vs Dayanna

Posts 1 to 19 of 19

1

Hola  pues el día de hoy vine a dar mi primera reseña y a la vez pregunta.
Cómo muchos seguramente aquí disfrutamos de las traviesas dotadas quise hacer un versus y saber si alguno de ustedes ha estado con estás traviesas o alguna de ellas. En mi caso he estado con Katya y con Karol ambas.

Con Katya es tal cual en la fotos, tiene una verga enorme y muy gruesa, en esa ocasión solo se la mame y les puedo jurar que es delicioso como te llena la boca ese tremendo rifle. Intentamos que me la metiera pero no aguante, además de que iba un poco de prisa. Y a veces suele ser muy brusca aunque se entiende porque es activa y en su anuncio claramente lo dice...
Al final solo se vino en mi boca y delicioso. Se viene a chorros. Espero algún día visitarla de nuevo y poder metermela toda.

Ahora con Karol , a ella la vi más de dos veces , tiene un cuerpo espectacular . Con ella he sido activo y pasivo y créanme, ambas se disfrutan como el cielo.
Tiene una verga hermosa y grande, me daba la impresión de que mientras ms se la chupaba más le crecía y más dura se ponía. Ella se toma su tiempo para que no te duela. Al final si me la metió toda y me dio una cogida deliciosa

Con Dayana jamás he estado pero me llama mucho la atencion.

Espero sus reseñas

Y bueno ya Para finalizar aquí va la pregunta
Quién creen que está más dotada? Porque sinceramente son unos monstruos ....
Se imaginan  con la tres ? Mmmm debe ser el paraiso

Dejo links y ojalá alimentemos este post...

Katia trillos
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /15027731/

Dayana
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /10760912/

Karol Quiroz
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /22387500/

2

Mi pregunta es como Dayana logra ocultar tremenda verga en una tanga

3

Yo creo q Dayana se las lleva en grosor , igual luego hacen Photoshop en fotos pero en. Video es más difícil y los vídeo de Dayana muestran en monstruo q tiene de verga

4

Pollito

Con Dayana no hay Photoshop compa.  Si quieren uno GRANDE anímense

5

Tienes experiencia con Dayana? Si si sería genial que la contaras

6

La conocí hace unos tres años cuando la pandemia.  Se quedaba en el Oslo, Yo iba sobre Hanna Ferrer y al llegar a su habitación con comida para tres, estaba Dayana.   Comimos los tres y luego Hanna fue a su habitación y al regreso venía medio día.  Dayana al regreso de Hanna se acostó en la cama  y me dijo que hiciera lo mismo para quedar en medio de las dos.  El problema fue que Hanna venía perdida, pura incoherencia y muy rara.  Dayana de repente me agarró la cabeza y me dijo acércate llevándome hacia su verga.  Yo soy solo Activo, pero si me gusta agarrarlas y llamarlas para que se calienten.  De volada se le puso dura y creció aún más mientras se la acariciaba. Se la lamí toda a lengüetazos e igual sus huevos, no pude más pues Hanna con sus jaladas interrumpía y nos sacaba de onda.hubo un momento en que Hanna se puso agresiva y Dayana se sacó de onda.  Yo preferí retirarme, me dio frío que le pasará algo a Hanna.  No pude ni mamársela bien, ni nada así, y jamás me hubiera atrevido siquiera a intentar me cogiera, pues como dije soy activo, alguna vez lo intenté con un dildo flaco y nomás no senti nada y si mucho dolor

Conozco a Sharon Vega, a Fernanda Ortega, no conozco a Karla, si a Karol y la vdd Dayana está más kañona que las que menciono

7

Tendrás links o fotos de las chicas que comentas? Para echarles un ojo o conocerlas

8

Active4U

Así es Dayana se gana el 1 lugar en lo que respecta al grosor. Yo me la he dado 4 veces y me fue bien con ella, solo en 1 ocasión fui pasivo y si me dejó adolorido jajajaja.

Si se pone las pilas podría hacer una buena carrera en onlyfans, no hay muchas chicas ts con ese grosor. Con lo que respecta a Hanna ferrer no sabía que atendía en plena pandemia, creí que ya se había retirado antes, justo por ese pedo de drogas, podrías dar un poco más de detalles de como pudiste dar con Hanna en esa época?

Last edited by Jess22 (Aug 19 2023 01:20:45)

9

Yo estuve con hanna Ferrer hace como 10 años ,luego dejo de publicarse pensé q se había retirado o había fallecido o algo asi, luego supe que andaba  muy metida en las drogas y ya no supe más de ella hasta ahorita q la mencionas, muy guapa, algo de cicatrices en cara por el acné pero facciones femeninas, delgada y con una herramienta de unos 17-18 cm algo gruesa. Muy funcional

10

Yo no he tenido la fortuna de poder comerme ninguna de esas vergas mencionadas pero si de esos calibres, por esa experiencia yo le doy mi voto a Dayana, se ve muy larga y muy gruesa a parte de que saca mucha leche en sus videos y eso para mí es algo que agradezco, nada como una buena porción de leche de mujer.

11

Hola mi estimado,

Jamás he tenido el gusto de conocer a Dayana, pero si he estado con K. Quiroz y Kathia Trillos, antes de dar un comentario mas amplio, me gustaria preguntarte. Donde tuvieron lugar tus citas, y cuanto te cobraron?

Saludos

12

He estado con Dayanna y esta muy grande.

Tienes que estar muy ebrio para aguantarlo, si te gustan grandes debes probarlo al menos una vez, yo por curioso he estado con ella.

La primera vez fue en un motel, llegó, unos besos bien dados, me baje por los chescos y tremendo animalón. Lo comencé a chupar, y creció grandote, después boca abajo y me la intento clavar pero no entraba y sacamos el lubricante y embono, pero no entraba toda, intentamos varias veces.

Nos dimos un descanso, se le empecé a mamar y me la estaba jalando, me vine y nos limpiamos, estuvimos un rato abrazados.

Segundo round, ya estaba muy ebrio, con bastante lubricante y no sé cómo la cabalgue un rato, me dio durísimo y los dos nos venimos delicioso.

La recomiendo sí, pero esta muy grande.

13

La verga de Dayana sin duda erecta debe contener un medio litro de sangre, y podra mantener erecta esa verga tan pesada

14

Explorador30 wrote:

Yo no he tenido la fortuna de poder comerme ninguna de esas vergas mencionadas pero si de esos calibres, por esa experiencia yo le doy mi voto a Dayana, se ve muy larga y muy gruesa a parte de que saca mucha leche en sus videos y eso para mí es algo que agradezco, nada como una buena porción de leche de mujer.

Lamento decepcionarte, pero a ella le da asco que se coman su leche, prefiere venirse dentro de ti

15

buttom wrote:

Lamento decepcionarte, pero a ella le da asco que se coman su leche, prefiere venirse dentro de ti

Don de sea pero de es verga sería riquísimo

16

HHolmes2023 wrote:

Hola mi estimado,

Jamás he tenido el gusto de conocer a Dayana, pero si he estado con K. Quiroz y Kathia Trillos, antes de dar un comentario más amplio, me gustaria preguntarte. ¿Dónde tuvieron lugar tus citas, y cuanto te cobraron?

Saludos

A katia en su depa y con Karol una vez en pA y dos en su hotel

17

Dayana tiene una verga de 23 cm y gruesa.

Tienes que estar muy pedo y lubricarte para que te entre ese animal.

Chuparle la verga a Dayana lo tienes que hacerlo una vez en la vida.

18

heteroamigo_123 wrote:

Dayana tiene una verga de 23 cm y gruesa.
.

Me imagino q tienes que abrir la boca al máximo para poder meterla

19

Lukepain111

Que tal mi estimado, por curiosidad que es o donde se ubica "pA", en el estadio, o que otro? cuanto te cobran por subir?... Y lo mas importante cuanto estan cobrando hoy dia?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Katya trillos vs Karol Quiroz vs Dayanna