Nombre: Nirvana
Teléfono: 3328086249
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /23546633/
Costo: $1,500
Dotación: Mediana, 11-14 cm
Tipo de servicio: Muy bueno
Compañeros del deporte extremo, es la primera vez que publico y quisiera abrir con mi experiencia más reciente. So relativamente nuevo en este mundo y si bien no he tenido tantas experiencias algo de callo he agarrado.
Soy nuevo en Guadalajara y estaba buscando una chica para estar un rato y me apareció su anuncio, si bien al no poner foto de su verga me dio algo de desconfianza (soy activo pero me gusta mamarles la verga a las trans) me pareció muy guapa por lo que decidí mandarle msj. Desde que contesta es muy amable y acordamos vernos en un motel. Lo que te llega es tal cual las fotos, muy linda de cara (pasa fácil como biológica) y con un culo espectacular. Pasó al baño a ponerse una lencería y empezó el show. Besos bien dados, de lengua, no como otras que solo quieren dar picos y un agasaje como dios manda para ponertela dura, a ella también se le empezó a parar y si bien no es un pene muy grande tiene buen tamaño para los que somos activos, circuncidado y limpio. Un buen sexo oral y a la hora de la penetración es una locura, unas nalgotas pero no operadas, hicimos varias posiciones y se mueve delicioso, no te limita a cierto número de posiciones. Estuvimos culeando un buen rato hasta que nos dieron ganas de venirnos y le pedí que se viniera en mi cara, buena corrida.
En resumen, es el mejor servicio que he tomado en este deporte, ella es muy amable, no te presiona con el pago, no revisó el celular en toda la hora que la contraté, te da plática para que no solo sea meterla y ya, la neta es que podría subirle $1000 más y los seguiría pagando, nunca he tomado un servicio por debajo de los $2000 con esta calidad. Así que ya tienen otra recomendación en tierras tapatías.