Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sobre Dorina Morgue info ???

Sobre Dorina Morgue info ???

Posts 1 to 8 of 8

1

Buen día colegas tengo dudas de experiencias con este trava que Ami en lo personal siempre me a llamado la atención vastante espero sus comentarios o sobre ella.

Se para sobre puente de Alvarado en la esquina antes de llegar al monte de piedad

https://i.ibb.co/zb7pDB3/Screenshot-2021-01-31-15-59-59-423-com-facebook-katana.jpg

2

Estará vergon@? , Comenten, a mi también me entró curiosidad, la busque en mileroticos, pero no encuentro nada.

3

Es buen servicio bro aparte de que está buenísima se ve que le mete al gym es muy linda persona yo pasé con ella antes de empezara este desmadre de la pandemia recuerdo que me cobró 500 ya con hotel y hicimos de todo aló mejor le faltó los besos pero vale pena también ahí mismo donde se para la Dorian está la Wendy trae el pelo rubio y ufff con ella si que hubo química parecíamos amantes jaja pero si si recomiendo ala dorian

4

Iancurtis7923 wrote:

Es buen servicio bro aparte de que está buenísima se ve que le mete al gym es muy linda persona yo pasé con ella antes de empezara este desmadre de la pandemia recuerdo que me cobró 500 ya con hotel y hicimos de todo aló mejor le faltó los besos pero vale pena también ahí mismo donde se para la Dorian está la Wendy trae el pelo rubio y ufff con ella si que hubo química parecíamos amantes jaja pero si si recomiendo ala dorian

Gracias por tu reseña, pero podrías comentar sobre su nepe, gracias.

5

Pues lo tiene de tamaño regular x así decirlo yo le calculo de 13 a 15 cm pero creo que es más pasiva que activa xq casi ni se le paró y aparte como que lo trataba de ocultar cada que podia

6

Iancurtis7923 wrote:

Pues lo tiene de tamaño regular x así decirlo yo le calculo de 13 a 15 cm pero creo que es más pasiva que activa xq casi ni se le paró y aparte como que lo trataba de ocultar cada que podia

Gracias brother

7

Gracias colegas sigo en espera de sus comen, y Wendy si es otro pedo...

8

Pasen un link o redes sociales para los que no estamos en CDMX

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sobre Dorina Morgue info ???