Buenas noches compañeros, ya tiene unos 3 meses qué pasó esto y todo empieza un viernes por la noche donde andaba buscando una nena, y para mi mala fortuna ella se me antojaba desde años atrás, pues que le mando mensaje y me dijo que 1500 en su hotel y que me lanzo, llegue y me dijo que la esperara 10 min, para esto como yo la seguia en Facebook pues en esos días había visto una foto donde salía con creo que su novio, y volviendo al día del encuentro jaja al subir y llegar al pasillo de su habitación vi a este chico antes mencionado jaja me arrepiento mucho porque en el momento que lo vi me dieron ganas de abortar la misión, pero pues dije “ya estoy aquí” le dije que ya estaba afuera y me abrió, les juro que tenía un desmadre y ella de igual manera, como si anduviera cruda un domingo por la mañana, pues ya me comenzó a decir que perdón por el desastre pero que es que estaba con su novio supuestamente en otra habitación y que esa era de una amiga pues ya, me la chupó horrible como 3 min y ya me dijo que que me gustaba, pues le dije que chupar culo y al voltearse estaba muy fea, olía feo o sea si no estaba arreglada mínimo lo hubiera dicho o mínimo lavarse la cola, pues ya no sé la chupe y le dije que mejor se la metía pero pues ni siquiera se me paraba, JAMÁS me había pasado eso, así de cabron estaba, pues ya mejor opté por irme y ni siquiera cogi jaja al salir decidí bajar por las escaleras y su novio estaba ahí sentado ti como perrito jajaja un tremendo fiasco.
https://www.facebook.com/fabiola.delcas … tid=LQQJ4d
Aquí su face 👍🏻
Last edited by Golososo7 (Aug 19 2023 10:45:05)