Alguien sabe que onda ó tiene referencias ?
Nada más de verla me despierta pasiones que ni yo sabía que podía sentir.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra Hernandez MONTERREY
Alguien sabe que onda ó tiene referencias ?
Nada más de verla me despierta pasiones que ni yo sabía que podía sentir.
Me encantó esta chica está muy linda y q rica herramienta tiene, alguien a estado con ella
Saludos camaradas, yo no conozco a esta chica pero sus fotos están de 100%, eso si, lo que he visto en sus redes es que es colombiana y ya saben lo que significa: Peligro, entonces si se quieren aventar al ruedo, vayan con precaución.
Yo la conocí en otra ciudad. Tiene un cuerpo delicioso y la tiene gruesa. Si esta como en las fotos aunque usa filtros en la cara.
Su trato fue bueno, es limpia y fogosa. Da muy buenos besos aunque en la ocasión que la vi (a media tarde) se le sentía sombra de barba (!!!).
Nos gozamos el uno al otro y se prendió con el beso negro que le di, en respuesta me dió el mejor beso negro de mi vida.
Al contactarla me dijo que hace de todo durante el tiempo estipulado y lo que acordamos fueron relaciones múltiples, por eso me sorprendió cuando me dijo que el asunto se terminaba en cuanto ella se viniera, dado que se la estaba mamando muy rico y apenas íbamos a mitad de tiempo.
El costo del servicio fue 2800 en su lugar. En general buena experiencia pero no repetiría ya que hay mas peces en el mar.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra Hernandez MONTERREY