No sé si ya haya un post sobre esto (si lo hay indiquenmelo, porfa), pues nada, desde Abril del 2020 no me aviento un brinco por todo este desmadre que esta pasando.
Ando ganoson y quiero saber que pex, que recomendaciones dan para protegerse de todo esto? Ya hasta he pensando en aventarme uno con el cubrebocas puesto 😂 jajaja. Bueno, que recomiendan amigos? Abstencion al 100%?
Recomendaciones COVID
Posts 1 to 9 of 9
Share1Jan 31 2021 14:27:12
Share2Jan 31 2021 14:54:00
Yo creo que mejor es con videos y con Manuela mientras pasa el desmadre.
Share3Feb 1 2021 13:13:37
Esta de la verga, yo tengo ganas pero me da culo contagiarme. se de por lo menos 20 personas 2,3 cercanas que fallecieron y un amigo si se fue, tenia 40 y estaba sano.
Me malviajo pensando en que el cliente anteror estaba contagiado y despues yo llegue a mamar chichis, o besos y en 15 dias me muera, o lo peor no me muera quede sin pulmon o consiguendo oxigeno. En varios gripos de face he visto gente vendidndo sus carros para pagar hospital u oxigeno.
Total ya la bacuna ya esta solo hay que esperar un poco y a cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
Les tengo guardada una ubicación donde pueden ver varias trans ( osea todas las de insurgentes) de dia y en modo normal.
Share4Feb 1 2021 13:46:38
Esta de la verga, yo tengo ganas pero me da culo contagiarme. se de por lo menos 20 personas 2,3 cercanas que fallecieron y un amigo si se fue, tenia 40 y estaba sano.
Me malviajo pensando en que el cliente anteror estaba contagiado y despues yo llegue a mamar chichis, o besos y en 15 dias me muera, o lo peor no me muera quede sin pulmon o consiguendo oxigeno. En varios gripos de face he visto gente vendidndo sus carros para pagar hospital u oxigeno.
Total ya la bacuna ya esta solo hay que esperar un poco y a cogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
Les tengo guardada una ubicación donde pueden ver varias trans ( osea todas las de insurgentes) de dia y en modo normal.
Cual es la ubicación?
Share5Feb 5 2021 12:28:14
Pos Tlalpan donde mas!!!
Puente de alvarado tambien
Share6Feb 5 2021 14:26:28
Hola camaradas, mi recomendación es lo mismo del gobierno: cuídense siempre que salgan, tómense en serio el pedo, tomen su distancia y solo busquen a trans que se vean más o menos decentes, lo que significaría que si se cuidan un poco. Yo he tenido varios encuentros a lo largo de la pandemia y siempre pido que me den la bendición antes y después para evitar cualquier cosa y gracias al señor de la putería, todo me ha salido bien, así que, si la calentura les gana, solo tomen sus 15 días, cuéntenlos bien y listo. Al cabo si detectan los síntomas a tiempo se pueden salvar.
Share7Feb 5 2021 18:51:39
Pues es arañarle los huevos al gato, cada quien sabe los riesgos que corre en este deporte. Hoy en día sí es deporte extremo, mejor aguanten unos meses a la vacuna.
Share8Feb 7 2021 11:34:12
Si tiene Razon Super Ramon, es arañarle los huevos al tigre que digo arañarle, patearle lo huevos jajaja
Yo igual he tenido encuentro pero la verdad por coger una hora la paso mal 15 dias, y ahora ya se de gente muy cercana que no solo se ha enfermado, ademas ya parieron al cielo.
Los tios y papa de un amigo
Un amigo
Otro amigo
El jefe y su mama de una amiga
Hente de la oficina 2
Esta lista es de los que ya se fueron, esta muy de la verga. Los indices de mortandad estan del 10% al 25% NO HAY CAMAS, NO HAY RESPIRADORES, NO HAY MEDICOS.
Por favor cuidense por que por $500, $1,000 0 $1,500 no va a haber dinero que alcance para un puto respirador o tanque de oxigeno que ademas dura unas cuantas horas ( yo pense que duraban una semana por lo menos)
Este consejo les doy por que la neta caliente si soy pero pendejo no soy
Pero en fin alla ustedes y chinguen a su madre si se enferman jajajaja
Share9Feb 7 2021 13:05:55
Si tiene Razon Super Ramon, es arañarle los huevos al tigre que digo arañarle, patearle lo huevos jajaja
Por favor cuidense por que por $500, $1,000 0 $1,500 no va a haber dinero que alcance para un puto respirador o tanque de oxigeno que ademas dura unas cuantas horas ( yo pense que duraban una semana por lo menos)
Este consejo les doy por que la neta caliente si soy pero pendejo no soy
Pero en fin alla ustedes y chinguen a su madre si se enferman jajajaja
Así sea.