Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica sobre puente de Alvarado. Keylie

Chica sobre puente de Alvarado. Keylie

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar con esta chica. Solo se que esta en puente de Alvarado. Su nombre es keylie. Quiere 2000, pero me lo deha en 1500. Es mucho.
Por cierto, deberian organizar otro grupo de telegram. Estare pendiente.

https://i.ibb.co/7RYVvqg/IMG-20230812-130759-135.jpg

2

Banana2021

A que gasolinera te refieres amigo... no ubico ninguna sobre puente de alvarado, hay una sobre san cosme pasando circuito en direccion a la alameda. Es esa?

3

Banana2021 wrote:

Esta fea se para por la gasolinera y no creo que valga la pena ya se ve grande unos 30 abriles

Hay una chica que se llama Vanesa se paras a mitad de cuadra en frente de la gasolinera ha de tener unos 25 años cobra 550 con todo y hotel y la neta es muy limpia su piel suave y tersa vale la pena el gasto con ella

Gracias Banana. También se me hace mucho. Para ubicar mejor a venesa, es la gas que esta pasando el mercado, como si fuera a circuto? Te lo agradeceria.

4

Banana2021

Se ponen diario y en qué horario?

Last edited by Nouck (Aug 13 2023 21:54:36)

5

10 puntos para Banana. Gracias amigo.

6

Banana2021 wrote:

Esta fea se para por la gasolinera y no creo que valga la pena ya se ve grande unos 30 abriles

Hay una chica que se llama Vanesa se paras a mitad de cuadra en frente de la gasolinera ha de tener unos 25 años cobra 550 con todo y hotel y la neta es muy limpia su piel suave y tersa vale la pena el gasto con ella

De pura casualidad tendrás foto?
Yo sé que luego es imposible pero ellas luego pasan su whats o alguna red social

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica sobre puente de Alvarado. Keylie