Hola estimados compañeros del deporte en veracruz
Alguna tendra informacion de esta chica y de como contactarla en la actulidad??
Ojala haya algo gracias grupo
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Apoyo Info Veracruz
Hola estimados compañeros del deporte en veracruz
Alguna tendra informacion de esta chica y de como contactarla en la actulidad??
Ojala haya algo gracias grupo
Estaba muy pero muy bien...
Yo la traía de base hace como 6/7 años... vivía atrás del hsbc que esta en Diaz Mirón frente al seguro social del floresta... un manjar....
Sin embargo la dejé de ver como 1 año... porque me fui fuera de veracruz, la contacte y era otra, demacrada, se le iba la onda, platicabas con ella y se quedaba ida... se perdía en la platica...el final fue que una vez le estaba metiendo con todo ahí en su depa... y empezó a combulsionar, el desmadre duro como 4 minutos...yo todo en shock , se para y me dice espérame, se mete a su baño, quien sabe que se metió, y salió toda activa, como acelerada...
Fue la última vez que la vi....la neta me frikeo..pero si era un buen manjar...
La encuentras en la pagina Distintas,Ciudad de Mexico
Adriana Villanueva
Gracias pero sigue siendo el numero de las otras paginas y esta desactulizado
Gracias por la respuesta catador siemore eres un master
CatadorVe
Qué mal. Yo también me la dí hace mucho, cómo 8 años, y estaba muy bien, de todo a todo. Qué mal que haya caído en drogas.
Casi todas se drogan o no?
Si pero depende la Droga …
Creo que una chica que consume marihuana a una que consume cristal piedras u otro tipo de sustancias si está mejor o al menos si más dentro de sus cabales que las segundas ..
Yo creo que muchas se drogan... pero otras no, sin embargo ese momento que viví me dejo en shock, dije vergas ya la desnuque... pero no, gracias a Dios fue un ataque, que quien sabe que lo provoco, pero algo se metió porque salió bien diferente del baño, derivado a eso le perdí la pista y jamas la contacte...evitar broncas
Hola entonces ya nadie tiene contacto de ultimas fechas de ella
La neta me latia un buen
O alguna chica que me recomienden?
Hola entonces ya nadie tiene contacto de ultimas fechas de ella
La neta me latia un buenO alguna chica que me recomienden?
Estoy retirado desde hace seis años, cualquier información que te diera estaría desactualizada. Aparte me metí a ME y sólo ubico a Gabriella, pero ya tiene más de una década que me la di. Saludos y suerte.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Apoyo Info Veracruz