Me imagino que a muchos de ustedes les pasa lo mismo que a mí. Que hay una chica que les gusta, les encanta tanto, que bien la quisieran o la imaginan de novia o pareja, y q cuando están con ella es imposible negarse a sus antojos.
Les contaré mi experiencia, en mi caso contraté a esta chica la cual ya es como la 4ta vez q estoy con ella , casi una chica biologíca exepto por su caramelito de 10 cm súper funcional (en una ocasión ví cómo creció de 2-3 cm a los 10 cm en literalmente 2-3 segundos), desde q se desnuda siempre trae su caramelo erecto este en el rol q este , yo solía solo jugar juegos cachondos y una q otra vez yo activo, siempre me decía q le comiera su minicaramelo sin condón pero no me animaba, siempre con condón q la realidad le queda super flojo, es como meter un marcador de esos permanentes en un condón, o meter tu dedo índice en un condón, pero por seguridad pues a pesar de la insistencia siempre se la mame con condón. La última ocasión me dijo yo activa , ok . Ya una ocasión lo habíamos hecho una vez ella con condón y realmente no senti casi nada y eso q esa fue la primera vez, creo x su tamaño, está vez me puso en 4, y todavía sin ponerse el condón me frotaba con su penecito el ano, yo me quitaba y ella entre me saco y me meto medio la metía , y yo sacándome , total cuando menos acuerdo sentí como calientito en mi ano y ya me estaba bombeando sin condón , sentí súper rico, como algo tibio q entra en tu ano, ganó mi mente y me saque, luego mejor para enfriar la situación cambié de pocicion,me acosté boca arriba le puse las piernas en sus hombros, hizo como si fuera a ponerse el condón , cuando menos acordé sentí lo mismo . Calientito y unas ganas increíbles de venirme, no me había yo ni tocado el pene y lo tenia flácido y así me me vine súper rico . No me puede sacar de ella hasta q me vine . Ya después me entró el remordimiento, y a hoy en día después de hace como 1 año aunque es creo la chica q más me encanta no me atrevo a contratarla porque se q si ella lo decide seré su puta, y no hay problema q sea su puta , el problema es que lo quiere a pelo , y mejor no me arriesgo porq si la.contrato se que no tendré la fuerza de voluntad para hacer lo q ella quiera
Alguna chica a la cual es imposible negarle lo q t pida
Posts 1 to 30 of 40
Share1Aug 10 2023 12:22:42
Share2Aug 10 2023 12:28:34
No sé si les ha pasado q hay chicas q es imposible negarse a ellas, yo sé que si la contrato nuevamente, si ella lo decide seré su puta y me cogerá sin condón si ella así lo decide, podría hacerme lo q ella quisiera ,por ese motivo mejor fríamente no la contrato
Share3Aug 10 2023 13:20:44
No sé si les ha pasado q hay chicas q es imposible negarse a ellas, yo sé que si la contrato nuevamente, si ella lo decide seré su puta y me cogerá sin condón si ella así lo decide, podría hacerme lo q ella quisiera ,por ese motivo mejor fríamente no la contrato
Mi buen Pollito podrías compartir el dato de la chica en cuestión?? Por favor??
Share5Aug 10 2023 15:13:45
Coincido al mil contigo, el problema es que Irina anda en los States, cambio su residencia. Y sí un avión y super alivianada. Ojalá regrese
Share6Aug 10 2023 16:05:45
Hasta hace poco . Tal vez un mes estaba en su ciudad, cuando entraba a la página de mileroticos la veía pero saque fuerzas de flaqueza y no la contraté porque de me coje a pelo me coje si ella quiere
Share7Aug 10 2023 16:48:07
A Jimena Greys, es un amor, superdominante, en una ocasión me estaba dando un cogidón de antología, de pronto para, me saca la verga del culo, me sienta en el piso al lado de la cama, se quita el condón y me dice “abre la boca” y empieza a darme una lluvia dorada que no pedí, ni me imagine me iba a gustar, tragué bastante orina, sin sabor, calientita y baño mi cuerpo con su orina, seguido volvió a ponerse el condón para continuar con la faena hasta que se vino en mi boca. Ya en el descanso me dijo que tenía ganas de orinar pero que estábamos cogiendo tan rico que se le ocurrió darme una lluvia dorada. La verdad fue una experiencia excitante.
Share9Aug 11 2023 18:43:57
Jimena siempre da las mejores cogidas, tiene una verga increíble y es súper dominante, es imposible no ser una puta en la cama con ella...
Tremendo rifle de Ariadna he, se antoja algo así para este clima ya mismo...
Alguien tiene el link de Irina?
Share11Aug 14 2023 14:23:36
Hnrg
Te dejo esta fotito, saludos.
Se ve rica esa herramienta de Jimena pero no se me hace tan gruesa, buscaré una q tengo yo de mística creo q ella la tiene más gruesa
Share12Aug 14 2023 15:11:51
Pollito
Quizá no la tenga tan gruesa, pero no la calificaría de delgada, además su longitud es suficiente como para provocarme arcadas cuando le hago una mamada profunda, Jimena, definitivamente, sabe como usarla. Saludos.
Share14Aug 14 2023 18:31:32
se quita el condón y me dice “abre la boca” y empieza a darme una lluvia dorada que no pedí, ni me imagine me iba a gustar, tragué bastante orina, sin sabor, calientita y baño mi cuerpo con su orina, seguido volvió a ponerse el condón para continuar con la faena hasta que se vino en mi boca.
Que chingón! una experiencia envidiable.
Share15Aug 15 2023 00:55:56
Alberto1978 se ve q te trata bien la jimenita. Yo les comparto esta tambien tiene buen calibre.
Quien es ella amigo
Share16Aug 15 2023 08:32:08
Ella es Anneysi camarada pollito. Saludos.
Share17Aug 15 2023 09:29:22
Quien conoció a Monserrat (lechita de mujer), sabe que NO PODÍAS negarle nada. Super viejorrón y super servicio
Share18Aug 15 2023 13:34:34
Alberto1978 se ve q te trata bien la jimenita. Yo les comparto esta tambien tiene buenn calibre.
Que gran momento, el previo a ser insertado con semejante dotacion
Share19Aug 15 2023 14:21:04
Ivana Pardini
Greta Quijano
Valentina
Aytana Román
Share20Aug 15 2023 22:35:46
Ivana Pardini
Greta Quijano
Valentina
Aytana Román
Que tal la graeta quijano?
Share22Aug 16 2023 12:29:28
Pollito
Qué bonita verga, gorda como me gustaría tener en el culo ¿se anuncia en alguna página?
Share23Aug 16 2023 13:23:27
Pollito
Qué bonita verga, gorda como me gustaría tener en el culo ¿se anuncia en alguna página?
Se hace llamar mística , su número era 33 30 282243
Es de Guadalajara esta chica , no la tiene tan larga unos 15 cm pero si muy gorda . Fácil salian 2 vergas mías de la de ella . Y súper dura .
Share24Aug 16 2023 13:33:37
Que tal la graeta quijano?
Mi favorita sin duda he estado con ella más de 5 veces y cumple lo pactado, siempre huele bien, flaquita y con unos melonsotes, de besos atascados y piel suave.
Share25Aug 26 2023 17:07:44
Ella es Anneysi camarada pollito. Saludos.
¿Tienes algún link?
¿En qué ciudad atiende?
Share26Aug 31 2023 13:40:05
Kass Leyva, la acabo de contactar, tiene unos super huevotes, no soy pasivo pero me encanta chuparsela y sentir sus tremendas bolas pegar con mi cara, que se siente en mi cara también es perfecto, se sienten bien calientes y grandes sus bolas descansando en mi frente, la verdad si ella me lo pidiera me dejo coger, me encanta esa cabrona. Entre más grandes los huevos mejor para mi, me encantan
Share27Aug 31 2023 13:42:19
Kass Leyva, la acabo de contactar, tiene unos super huevotes, no soy pasivo pero me encanta chuparsela y sentir sus tremendas bolas pegar con mi cara, que se siente en mi cara también es perfecto, se sienten bien calientes y grandes sus bolas descansando en mi frente, la verdad si ella me lo pidiera me dejo coger, me encanta esa cabrona. Entre más grandes los huevos mejor para mi, me encantan
De hecho ella es la próxima qbtraigo en mente, me encanta como le cuelgan, y al parecer la tiene pequeña y eso es ideal para mí, creo q cuando la contrate, será la segunda con la que seré pasivo
Share28Aug 31 2023 16:07:50
Kass Leyva, la acabo de contactar, tiene unos super huevostes, no soy pasivo pero me encanta chuparsela y sentir sus tremendas bolas pegar con mi cara, que se siente en mi cara también es perfecto, se sienten bien calientes y grandes sus bolas descansando en mi frente, la verdad si ella me lo pidiera me dejo coger, me encanta esa cabrona. Entre más grandes los huevos mejor para mi, me encantan
Me podrías describir su herramienta (tamaño, grosor, firmeza) depende mucho de ella para decidirme pues me gustaría ser pasivo y no aguanto ni las de tamaño promedio
Share30Sep 11 2023 01:41:42
Que bueno que mencionan a mi Kass, la primera vez que la vi me hizo y deshizo, fue la primera trans con la que estuve de pasivo y lo más rico fue cuando me hizo chupársela y tomarme su lechita, ya terminando sentí un poco de remordimiento pero es algo que me gustaría volver a hacer, que me penetre más hasta hacerme venir y también que me de su leche. Solo como detalle considerar que si te la tomas ya no va querer besarte porque no le gusta eso