Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Leila en Gustavo A. Madero

Leila en Gustavo A. Madero

Posts 1 to 3 of 3

1

Camaradas, les traigo una reseña de está linda nena. Ella se ubica en Gustavo A. Madero, se que es una zona de no muy buena reputación pero igual pueden citarla en algún hotel de la zona, los cuales hay bastantes y para todos los presupuestos.

Como lo dice el titulo, se llama Leila, es alta, bastante alta, 1.74 para ser exactos sin tacones, ya con los tacones casi llega al 1.90. Delgada y con poca nalga, sigue en su proceso de tuneado aunque lo que realmente nos importa es donde entra nuestro amigo el cual esta rico sin malos aromas y lo disfruta mucho. Es linda, sabe hacer su chamba y la hace bien y de buenas.

Tuve oportunidad de dármela hace poco más de dos meses para mi cumpleaños, literal ella fue mi regalo de cumpleaños y se lo hice saber. Soy fanático del girlfriend experience (trato de novios) y pues de la misma manera lo cumplió.

Previamente le hice saber lo que me gustaba y lo que quería que usara de lencería, me comentó que le agradaban las sugerencias y pues me lo cumplió, no se si por el hecho de que le dije que sería ella mi regalo de cumpleaños o por que siempre es así de complaciente, en fin. La cita se acordó en su lugar es cual es limpio y acogedor.

Me abré y estaba enfundada en una faldita y traía medias de red tipo pantiliguero, zapatillas una blusa escotada que dejaba ver un par de tetas muy ricas y una super actitud. Me invitó a pasar a su habitación y ponerme cómodo para que no fuera a dejar manchas de maquillaje o labial sobre la ropa, cosa la cual se agradece. Se acuesta en la cama en una pose muy sugerente y empezamos con unos ricos besos bien dados, y obvio alternábamos entre piquitos y besos atascados. Tal como lo dije trato de novios. Duramos así como unos 10 o 15 minutos y ya empecé yo a besar y acariciar sus ricas bubis, a lamer su pezon y a depojarla poco a poco de su ropa. Seguimos con los besos y ya empezaba a jugar con mi amigo hasta que de pronto se acomoda y empieza con un oral delicioso, le dio un poco de atención al natural para posteriormente colocar la mica con la boca y seguir así y ufffffff que delicia de oral. Pese al uso del condón se sentía de maravilla su boquita que te aspira y se siente bastante bien, no solo meter y sacar al amigo a toda velocidad si no que se toma su tiempo, le da un exquisito trato y que cabe recalcar que aún con la funda se sentía de lujo.

Llegó el momento de sentir su tranny pussy pero antes me metí a darle un rico beso negro para que se dilatara un poco aquello y dejarlo mas lubricado de manera natural, sin gel ya que en mi experiencia es más rico. Sé que que ella disfruto lo bastante porque ayudo bastante a calentarla y después de eso todo fluyo de maravilla . Empezamos con un misionero, cambiamos un cowgirl luego una cucharita con piernitas a los costados, seguimos con un chivito en precipicio, nos acomodamos para un piecitos al hombro, regresamos a una empinadita y finalmente me hizo terminar así de una manera exquisita. Cabe mencionar que no todas fueron de corrido, de pronto parabamos un poco, mas besos, nos acomodabamos y a seguir. Literal fue como estar con tu novia de la Uni, esa que le encantaba que le dieras de varias maneras.

Pues esa es mi reseña compañeros, les dejo el link para que la busquen y pues ahí me la cuidan. No es una diva de infarto pero vale lo que pide. Por cierto, hasta el final me pidió el pago y el tiempo fue de casi hora 40, en ningún momento me carrerero y dejó el cel a un lado el cual nunca reviso.

Nombre:  Leila
Tel:  5539875043

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /22868926/

No pondré ninguna calificación, no soy partidario de eso, sin embargo puedo decirles que lo disfruté bastante y me dejó seco y satisfecho al 100% al grado que he regresado con ella en 2 ocasiones más

Saludos y felices palos

https://i.ibb.co/991vsM0/722fd125b648dea4b1b8af33284b08de.jpg https://i.ibb.co/w4JJfnD/27f8491e4acf1d47986da5d3defc717f.jpg https://i.ibb.co/XzgGPPb/d7d9ebbd19a35d6f3701f71e54536c20.webp

2

Genial!!! Yo ya le traigo ganas desde hace tiempo.

3

Buen palo, tiene unas chichis bien bonitas, pero la zona si esta medio chacalona, esta en la progreso nacional.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Leila en Gustavo A. Madero