Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones e informes

Recomendaciones e informes

Posts 1 to 9 of 9

1

Su amable apoyo con recomendaciones o informes de estas chicas como Activas!!:

Bianca:
https://distintas.net/bianca-elson

Liz:
https://distintas.net/lizeth-estrada

Mimi:
https://distintas.net/mimi-marin

Gracias por su apoyo

2

La ultima Mimi Marin tambien se anuncia en Mileroticos.

3

Mi estimado Magneto a las 2 primeras no he tenido oportunidad de conocerlas pero a la tercer la tal Mimi te cuento:
Es una de las peores si nos es que la peor experiencia que he tenido y un par de veces te cuento porque. La primera vez la contacte llegó tarde y cuando llegó nada que ver sus fotos no es nada femenina tiene el rostro muy maltratado y apestaba a madres a sudor horrible tanto que casi me hace guacarear, le rugía el hocico cosa que me bajo el libido bien cabron, obvio me saco lo del servicio por anticipado, después de un oral culerisimo y para no desperdiciar mi dinero decidí metérsela 3 _4 metidas y su frase dame leche papi, 3 metidas más  hay papi me duele no te la aguanto dame leche  por si fuera poco saque mi fierro y el condón salió bastante manchado de mierda,obviamente se me fue por completo  el poco libido que me quedaba, y a eso súmale su puto apeste a sudor, ahhh porque aparte le sugerí que se bañara no quiso la muy mugrosa y se emputo.  La segunda vez fue por pendejo no la reconocí de primera en su anuncio subió fotos más producidas y dónde se veía mucho mejor cuando llegó la reconocí no iba tan apestosa pero si olía a sudor  y dije bueno ya está aquí le daré su segunda oportunidad, craso error lo mismo que le dolía, sus putos gemidos falsos, un verdadero asco, al chile evintenla a como de lugar  inclusive se ofrece como activa y ni siquiera se le para además tiene una verga chica y flácida, y tiene más espalda que nalgas, no quiero sonar exagerado pero solo de acordarme  de su pinche apeste me dieron ganas de vomitar, colegas háganse un paro y evintenla, espero que nadie allá caído en sus garras.

Ojalá alguien pueda reseñar a las otras 2 traviesas.

Saludos!

4

Gracias por la reseña, la traía en lista

5

No cabe duda que el hombre es el único animal que se tropieza con la misma piedra 2 o más veces

6

La tercera, Mimi, suele pararse en el triángulo de insurgentes y las veces que estuve con ella su servicio era muy bueno: besos, faje, es limpia y femenina. Totalmente recomendable

7

Uff!

se está volviendo común que haya comentarios totalmente opuestos, vamos, ya no es el caso de: '...buen servicio a secas...' a '...buen servicio, justificó el precio...'

Ahora van del blanco al negro: '...pésimo, lo peor, ni lo intentes...' a '...de los mejores servicios...'

¿Qué pasa?

8

Como seguido dicen por acá, cada quien habla como le va en la feria....

9

Yo he estado con Liz, la neta si esta como en las fotos y tiene buena actitud, pero te recomiendo agarrarla temprano, como antes de las 6, yo estuve con ella dos veces, la primera me la agarre en la noche y se notaba que ya no traía ganas ni se jalarmela, nunca logré metersela y su verga no tenía un buen sabor, la segunda vez que fue más temprano, mejoro bastante la cosa, mejor limpieza y actitud, no fue un servicio de 10, pero se noto el esfuerzo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones e informes