Ella es una chica del tipo gordibuena, no gorda, pero si de muslos generosos y caderas naturales, no tiene implantes sus pechos son naturales, en general su servicio es bueno, una vez la conoces el servicio se da en mejores términos, esto porque la primera vez que la contactas es algo fría y va al grano no le gusta perder tiempo por lo que si eres de la generación de cristal mejor busca otras opciones
la primera vez que la contacte fue cuando vivía en el hotel playa internacional por Isabel la Católica, ahí la visite como tres veces y fue en donde me permitió grabarla, video que esta en mi perfil de XVideos, ahí la visite como tres veces, el primer encuentro no fue tan bueno como hubiera deseado, pero tampoco fue malo como para decidir no regresar
como dije si te molesta una actitud fría tan solo al contactarla ella no es par ti, cuando la contacte se limito a enviar costos y lo que obtendría y pregunto si tomaría o no el servicio, como siempre cuando llamo es porque ya voy a tomar servicio y así fue, como dije no fue un diez la primera vez pero como me gusta su cuerpo y carita de nena regrese una segunda y tercera vez en las cuales me permitió grabar y el encuentro fue de regular a mejor, ya después la visite cuando cambio a su actual departamento en la misma zona de Isabel la Católica, y al ya conocerme el trato es mas de “amigos”
en el viejo foro algunos se quejaron de su actitud y de su departamento según sucio y con olor a perro, por lo menos a mi nunca me ha tocado eso, o es suerte o quizá mienten quienes no les gusta, no lo sé
en fin si les gustan la gordibuenas ella es una opción, no se anuncia en mileroticos solo usa redes sociales, su costo ronda los $300 pesos y no pagas hotel, se coge rico con ella y en ocasiones me ha comentado le gusta armar fiestas y tomar y coger con varios, no me ha tocado pero en alguna ocasión me invito y no pude
por cierto se llego a anunciar en el viejo Foro
TEL Whatsapp 5542514980
https://twitter.com/danikaprinzz