Hi,
Creo que esa es una experiencia muy personal, pero te contaré un poco de cómo me fue a mi, en mis primeras ocasiones con una chic@, fui activo pero probé el ser pasivo y de ahí me volví loco por sentir una verga dentro de mi, inicié con dildos de 16 a 17 cm y por ello las primeras ocasiones me dejé coger por chic@s con caramelos de ese tamaño, luego ya me decidí por una real de 20 cm, con esta chica que lo hice lo tiene de 20 cm ya había estado con ella pero de activo, así que le llame de nuevo y le dije que quería ser pasivo, accedió y nos vimos, ella me recomendó que fuera en 4, yo quería cabalgarla pero me dijo que no estaba aún preparado para recibir semejante tamaño, por lo que me sugirió de a perrito, claro iniciamos las actividades con una rica mamada que le di, para que se le pusiera erecta, ya que se puso firme, no aguante eso en mi boca, no me cabía ya que era además de larga, gruesa. Ella me puso en 4 y comenzó a lubricarme y con sus dedos a darme masaje en mi culito metiendo de apoco más dedos, luego de un rato me dijo “ahí te va”, puso su puntita en mi ano, fue metiendo de apoco la cabecita (es de esas ricas vergas de cabeza pequeña que va haciéndose gruesa) despacio fue metiendo todo, ya bien empalado comenzó a moverse despacio, luego de varios minuto ya era más rápido y más profundo, podía sentir como se me estiraban mis adentros y creí que vería sobre mi abdomen ese bulto sobresalir en mi piel !! La verdad es que es muy diferente a tener un dildo, ya que es más suave una rica verga y por lo mismo permite más rango de movimiento sin lastimarte, ella me decía “te gusta” y yo decía “siii se siente rico” luego de un rato más ella con su mano comenzó a masturbarme (debo decir que estaba totalmente dominado y rendido ante ella y su rica verga, ella es alta de 1.90 mts y yo de 1.75 mts), luego e unos 10 min max, comencé sentir como mi prostata estaba siendo estimulada por semejante verga!! Y por un momento tenía mi verga de 16 cm erecta, de ahí pase a sentir un orgasmo intenso y a apretar mi culito más, ella siguió dándome con su animalote y masturbandome con la mano, y explote de placer !!!
Ella me ayudó a limpiarme y de verdad fue una experiencia increíble, ya no se anuncia en ninguna página, se llama Isabela.
Ya tiene más de 2 años de eso y no he vuelto a deporte, pero al escribir esto, muero por sentir de nuevo eso, espero este relato te ayude.
Acepto recomendaciones saludos
Last edited by Magneto (Aug 11 2023 15:24:30)