¡Hoy me doy a Trans petite!
Posts 1 to 23 of 23
Share2Aug 9 2023 17:53:43
Suerte papi de dónde es? Ya que no la topo
Share3Aug 9 2023 19:47:48
Mi estimado Jaguar esperando tu reporte, pero con toda seguridad te vas a comer uno de los mejores culos que he tenido la oportunidad de gozar, la conozco ya hace unos 4 años, la morra es de torreón tipo teen tendra unos 22 años cuando mucho, viene de gira a CDMX 2 o 3 veces al año, es hermosa muy muy femenina, besa riquísimo y es súper cachonda, da unas mamadas deliciosas, tiene un culo apretado super limpio y aguantador comerlo y follarlo es una delicia unas nalgas simplemente preciosas toda ella es muy limpia, tiene pene pequeño que he podido mamarlo, ella es solo pasiva, sin duda una de mis mejores experiencias, ella está en mi top 5 de niñas pasivas. Vale cada pinche centavo, no sabía que estaba en CDMX, mi estimado Jaguar ojalá puedas actualizarnos su precio y en donde está hospedada? Deseo y estoy seguro que la vas a pasar de lujo, esperamos tu reseña ojalá cuentes todo detalle, saludos!!
Share4Aug 9 2023 19:56:10
Cómo se llama
Share5Aug 9 2023 20:13:45
Se llama Cassie, pero me parece no parece su anuncio con su nombre, ojalá alguien pueda actualizar y compartir el link de su anuncio
Share7Aug 10 2023 10:30:57
Estuve con ella en dos ocasiones hace un año. Vi sus fotos y me llamaron mucho la atención porque me encantan las traviesas tipo petite, la verdad tuve dudas porque no mostraba su cara en las fotos y eso me hizo dudar, pero me avanté, a ver qué pasaba.
La contacté, me dije en aquel entonces que eran 1,000 y dije va. Se hospedaba en el hotel estadio y cuando llegué fue una sorpresa grata: una niña totalmente femenina, pasa como mujer, chaparrita. Su servicio es excelente en todo, su piel es de porcelana, ufff.
Con ella si me casaba.
Share8Aug 10 2023 10:56:35
Mi estimado Jaguar esperando tu reporte, pero con toda seguridad te vas a comer uno de los mejores culos que he tenido la oportunidad de gozar,
Señor Jon, en efecto es un bizcochazo y una muñequita súper caliente, bonita, chiquita, cuerpo de mujer, voz tierna y femenina, en lencería sexy, oliendo rico…todavía no puedo poner en orden mis ideas después de tan exquisito momento!!
Share9Aug 10 2023 10:59:06
Suerte papi de dónde es? Ya que no la topo
Es de Coahuila, viene poco a la CDMX, pero es de quedarse por mínimo un mes cada que viene.
Share10Aug 10 2023 11:29:59
Mi estimado Jaguar me podrías confirmar en cuanto te dejo el brinco estás vez y en donde está hospedada? Ya que pienso repetir una vez más antes de que se vaya de CDMX, podrías pasarme el dato x favor, saludos!
Share11Aug 10 2023 12:53:24
Yo pregunté y el brinco anda en $1,500.00 y se queda en el Hotel Estadio
Share12Aug 10 2023 15:02:05
Mi estimado Jaguar me podrías confirmar en cuanto te dejo el brinco
Claro que si señor.
La cuota de recuperación al día de hoy es de $1,500. El servicio excelente como ya se comentó aquí, vale la pena el lujito!!
Share13Aug 10 2023 15:03:56
fue una sorpresa grata: una niña totalmente femenina, pasa como mujer, chaparrita. Su servicio es excelente en todo, su piel es de porcelana, ufff.
Con ella si me casaba.
Lo mismo pensé!! Ahorita tengo dos vicios, Valentina Amador de Naucalpan, y esta muñequita, ambas Teen, femeninas, y bien calientes.
Share14Aug 10 2023 15:06:27
Lo mismo pensé!! Ahorita tengo dos vicios, Valentina Amador de Naucalpan, y esta muñequita, ambas Teen, femeninas, y bien calientes.
Tendrás el link del anuncio de Valentina o el contacto
??? Por favor
Share15Aug 10 2023 15:16:49
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24416691/
Anuncio de la Val Amador
Lastima que me queda retirado
Share16Aug 10 2023 15:21:08
Tendrás el link del anuncio de Valentina o el contacto
??? Por favor
¡A la orden!
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23016080/
¡Te la vas a pasar de lujo! Vale es una niña hermosa y caliente, a diferencia de Cassie es muy alta, pero te aseguro que desde que la veas llegar, se te a a poner el chafa lote como para de perro envenenado. 🤣
Share17Aug 30 2023 20:35:59
Confirmo... justo hoy tuve el grato gusto de probarla... un encanto de nena.
Super femenina...presentacion de 10, toda una princesa. Voz dulce y super complaciente... Altamente recomendable
Share18Aug 31 2023 11:45:15
A mí tb me fue bien con ella, fue en el año sigueinete del covid, 2021. Me cobró 900 y fue baro bien aplicado. Las tetitas están super bien, piel suave, a mi todavia me toco de hormona, pero ya andaba con eso de quererse tunearlas o ponerse unos implantes. Esa vez andaba medio pendiente dl celular pero le eche una mirada reprobatoria y capto el pedo y lo apago, es buna onda, bien cachonda, recomendable. La voz también es muy femenina.
Share19Oct 11 2023 00:36:41
Hermanos, me podrían dar reseña de Val Amador, ya la había visto con antelación, pero dudaba, si es alta o pequeña y si las fotos eran legitimas; además, me comento que era en Nnaucalpan y el precio de su arancel, sino es mucha molestía; de antemano gracias.
Share20Jan 29 2024 08:36:26
Hermanos
Conoci a transpetite hace unos meses y como dicen mis compañeros la morra amable, unas buenas mamadas, no es mamona, tiene carita hermosa, solo se ve mas delgada en las fotos pero esta muuy bien. repetire definitivamente
Share21Jan 29 2024 08:55:44
La voy a añadir a mi lista
Share22Jan 30 2024 06:41:10
Tienes el link de Cassie? El que habían puesto ya no funciona!
Share23Mar 5 2024 00:34:48
Saben algo de esta nena? Lleva ya tiempo sin anuncio y su whats como es empresarial dice fuera de servicio