Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Greta quijano

Greta quijano

Posts 1 to 11 of 11

1

Que tal es greta quijano?

2

bananan2021

Es la que se ve alta con unas chichotas y una caderotas?

3

Greta es más hermosa en persona, tiene un cuerpazo y un rostro precioso. Al momento de recibirte es muy amable, siempre luciendo lencería y oliendo muy rico. No te presiona para nada con el tiempo, tiene tema de conversación hace que te sientas cómodo y en confianza. A la hora del sexo te da unos besos muy ricos en la boca, deja que la beses por completo todo su cuerpo, tiene una tetas enormes y riquísimas que no pararas de chupar , su oral es increíble se esmera para que disfrutes el momento. Al momento de cogerla se mueve muy rico y te deja hacer diferentes posiciones, es una delicia oírla gemir, la disfrutas a tu antojo . Greta es la única chica que te da un trato VIP, vale la pena cada peso que pagas, 100% recomendable, espero repetir mas veces con ella !

https://i.ibb.co/pLRsxjP/IMG-0410.jpg

Last edited by Red8901 (Aug 14 2023 02:29:47)

4

Muy buen primer post

5

Active4U wrote:

Muy buen primer post

A ilustrarnos entonces mi buen Active4U por tus all post deduzco que eres un máster en el tema. A poco no has pasado por esta lindura? 🤓

Last edited by Red8901 (Aug 14 2023 02:20:23)

6

La ultima vez que pedi info eran 3mil esta muy cariñoso

7

No conozco a greta pero se ve muy bien muy guapa, y sus pechos me encantan, eso q dicen q los tiene caídos para mí hace q se vean más naturales y me prenden más, además tiene el pezón muy rico, sin lugar a dudas la contrataría, pero 3000 se me hace excesivo, creo q 2000 si los vale

Last edited by Pollito (Aug 15 2023 13:39:33)

8

Pollito wrote:

No conozco a greta pero se ve muy bien muy guapa, y sus pechos me encantan, eso q dicen q los tiene caídos para mí hace q se vean más naturales y me prenden más, además tiene el pezón muy rico, sin lugar a dudas la contrataría, pero 3000 se me hace excesivo, creo q 2000 si los vale

Last edited by Pollito (Today 13:39:33)

Esa es otra de las cosas que me fascinan de Greta sus pezones puesto que son color rosa y en lo personal es algo que me vuelve loco y sobre sus pechos yo no podría decir que están caídos pues me encanta sentirlos súper suavecitos y enormes caray vaya que si… Su precio conmigo ha sido siempre 2500 desconozco si su tarifa haya aumentado pero lo que si puedo decir es que es un servicio bueno y garantizado lo que ves es lo que te llega.

Sin mas texto para no abrumarlos más..
Buenos palos !!!

Last edited by Red8901 (Aug 15 2023 14:45:22)

9

Aún existe?, yo la llegué a topar en insurgentes en el triángulo dorado pero estaba muy alta y no me laten tan grandotas.

10

Pollito wrote:

Last edited by Pollito (Aug 15 2023 13:39:33)

Conóceme te encantaré !!!!

11

Active4U wrote:

Muy buen primer post

Pero si tú me conoces muy bien no veo el por qué de tu mensaje, solo te enojaste por no ir contigo a un Ballet y tengo mi razón en fin lo que deberías es contar todas las veces que la pasamos deli y ya besito bebé !!!

Last edited by GretaQuijano (Mar 6 2024 10:24:43)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Greta quijano