Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Carolina fox informacion

Carolina fox informacion

Posts 1 to 7 of 7

1

Quisiera saber si alguien se a la cojido
Para saber qué es su experiencia y su trato
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /19068573/
Es de cdmx

2

Dice ser colombiana, claro que se ve demasiado hermosa y deliciosa, tiene medidas de infarto acompañadas de buena verga pero siempre es foco rojo cuando son Colombianas, claro no todas pero se ha leído mayor mente malas reseñas de esa nacionalidad...

3

Recuerdo malas recomendaciones, checa en el foro

4

Está muy voluptuosa se ve demasiado sensual

5

Solo me la di una vez y no quise repetir, esto un poco por su actitud, pero ya hablar de eso es ambulatorio por que si depende de su humor, fue buen palo, solo creo es costoso de 3k, lo que a mi no me gusto es que a huevo me quería penetrar y le digo que no quería, la vrd no aguanto una verga de ese tipo, y se puso medio mamona, ya después termine y me fui mi experiencia paso sin pena ni gloria, puedes tener más suerte tu

6

Se ve mucho Photoshop en su s
Cintura

7

La vi hace unos tres años, fui pasivo con ella. Tiene un cuerpo muy parecido al que se ven en las foto, quizá un poco más bajita pero tiene un cuerpo bien hecho, su servicio un tanto mecánico, sin besos apasionados, sólo de piquito. Punto extra porque me dio un beso negro muy bueno para ayudar a dilatarme antes de la penetración, se vino en mi boca, muy poco semen e insaboro, no cobró extras. ¿Repetiría? No, le falta pasión.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Carolina fox informacion