Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » He Cojido A Trans Hermosas Sin Pagar

He Cojido A Trans Hermosas Sin Pagar

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola tengo 21 años aproximadamente hace 3 años empecé a tener cierta atracción hacia las chicas trans, yo me considero hetero ya que lo que me gusta es la feminidad, y siento que tengo un don jajajaja, ya que desde los 17 años me he tirado a unas chicas muy bonitas sin pagar absolutamente nada incluso hay algunas que me invitan algo, no sé si sea el físico, el tamaño o algo pero aveces si me saca de onda cómo me he ahorrado unos buenos miles de pesos, al igual he grabado para unas chicas y todo muy bien o soy amante de planta de unas cuantas chicas

2

Yo también me he dado varias trans muy hermosas sin pagar y muchos también lo han hecho, solo hay que saber cómo llegarles y no estamos presumiendo.

Bien por ti!!

3

Somos suertudos, yo solo 1 par de veces la sufrí pero solo por qué llegaban y estaba culeras jaja pero de ahí en fuera luego ellas me buscan para echar fiesta, recuerdo que contraté a Scarlet hace tiempo de Naucalpan y me la chingue y le pagué, después de eso me invitó a echar fiesta y accedí terminamos por Naucalpan como hasta las 6 de la mañana y me invitó a una fiesta familiar a la cual ya no fui esa es una experiencia de muchas, se la recomiendo está cariñosa la cariñosa pero está muy sabrosa les dejo su anuncio tiene un culazo 👌
https://mx.mileroticos.com/travestis/ex … /24382306/

4

Tremendo culo se le ve, pero esa verga se ve deliciosa, cabeza enorme que se le ve, vaya culo de mujer aún que me quede lejos iré a comermela

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » He Cojido A Trans Hermosas Sin Pagar