Hola, soy nuevo en este deporte de las trabas, llevo un buen tiempo viendo mileroticos y hace dos semana vi que en Veracruz, Veracruz, estaba de paso una chica que se pone Barbi Glam, la contacte me dio su tarifa (1500), me dio la dirección de su hotel y fui, me recibió en un body de una pieza zapatillas oliendo muy bien, abrí y me dijo que estaba nervioso me dije que era nuevo y me dijo que no me preocupara me empieza a besar y me pone las manos para que le tocará las bubis se bajó el bodi y empece a besarle los pechos acto seguido me quite la ropa hasta quedarme en boxer y ella se sentó en la cama fui a seguirle besando los pechos y me agarro mi fierro pero fue algo tosca y le dije que mejor eso todavía no, note que se le empezaba a parar le hice un lado el bodi y sin pensarlo empecé a besarle su miembro que empezó a endurecerse y crecer mientras me lo empezaba a meter a la boca así pase un rato tocándole las chichis y mamandole el miembro, cuando me dice que quieres hacer yo le dije que quería ser pasivo pero que era mi primera vez y agarro me puso de perrito y me empezó a poner lubricante y se puso un condón y empezó lentamente a querer metermela pero no podía no podía me dijo que me relajara lo intento varias veces pero no pudo ya después de 20 minutos dejo de intentarlo y me dijo que estaba muy nervioso y se pudo a mamarmela
Y siguió hasta que me vine, por eso quiero recomedaciones en Veracruz Veracruz de trabas activas que no tengan el miembro tan grande para empezar o recomendaciones de que hacer como hacerle para que pueda hacerlo bien o si fue la traba que lo hizo aproposito que no lo creo por qué si vi que lo intentaba y si lo tenía bien duro
Recomendaciones en Veracruz
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share1Aug 3 2023 19:55:04
Page: 1