Qué onda hermanos, apenas encontré este foro y con gusto decidí integrarme, aunque soy medio novato y apenas le estoy entendiendo jaja.
Les comento, hace como dos años fui a Neza y vi a una trans que se llama Nelly en una estética, así que entre pero solo por una manuela jaja. Después vi en internet a Leira Picher y con ella sí fui por servicio completo siendo activo
El tema es que quiero ir con una chica que sea ACTIVA Y PASIVA, consideré hasta ahorita dos opciones que me laten un buen, pero requiero de su ayuda para que me puedan decir si las recomiendan o no y por qué. En caso de que no, me podrían ayudar recomendándome otras opciones en CDMX, considerando cosas como seguridad, actitud (pues sería la primera vez que pruebe a una activa) y pues de higiene o salud (no quiero verme payaso en esta parte pero pues aún me dan un poco nervios y como les dije prácticamente soy novato jaja, no me gustaría correr riesgos de que se vayan a quitar el condon o algún susto así)
Mis opciones:
1.- Barbara Coronel
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /11694852/
2.- Noelia Luna
(De ella no encuentro anuncio solo la he visto en Neza por donde está un hotel que se llama Villa real) Con ella incluso había pensado ir por una manuela o por un servicio completo de activo, pues me late un buen
Gracias por su ayuda hermanos, felices palos
Last edited by Etnad (Aug 4 2023 20:21:29)