Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, pregunta sobre Kenia (hermosa mulata)

Saludos, pregunta sobre Kenia (hermosa mulata)

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola hermanos de leche

Hice una busqueda y solo encontré una referencia positiva del 2021, quiero solicitar su ayuda para saber si alguien más ha estado con ella y si su servicio sigue siendo el mismo que en la reseña que hacen del 2021.

Se ve super bien y hermosa esta nena

https://mx.mileroticos.com/travestis/ba … /23295770/

Espero sus comentarios

Saludos y felices palos

2

Se ve buenísima esa verga,  andaba en Guadalajara pero se me escapó

3

Alv si te anda lastimando un riñón con eso

4

No he estado con ella, comenten  si alguien toma el servicio

5

Yo la contrate en la pandemia, entonces se ponía en tlalpan afuera de la carpa, es altisima 185 sin tacones, verga enorme, lo más grande que he visto, pero si es quisquillosa, no me dejo darle beso negro, me pidió más, en la calle pedía 500, ya en el hotel quería por servicio completo 1500, como no podía dejar ir esa verga quedamos en 1200, qué con los 300 del hotel fueron los 1500, así que fue como un servicio de anuncio en mileroticos....le gusta que le chupen los huevos y verga, se deja mamar sin condon, fue cuidadosa al cogerme, no se la aguante mucho, le termine haciendo garganta profunda, porque si, me entró más fácil por la garganta, la neta la volvería a contratar para ahora si sentirla a tope, pero necesitaría llevar poppers o algo para aguantar esa verga, qué si mide fácil 22 cm.

6

Nocturno wrote:

Yo la contrate en la pandemia, entonces se ponía en tlalpan afuera de la carpa, es altisima 185 sin tacones, verga enorme, lo más grande que he visto, pero si es quisquillosa, no me dejo darle beso negro, me pidió más, en la calle pedía 500, ya en el hotel quería por servicio completo 1500, como no podía dejar ir esa verga quedamos en 1200, qué con los 300 del hotel fueron los 1500, así que fue como un servicio de anuncio en mileroticos....le gusta que le chupen los huevos y verga, se deja mamar sin condon, fue cuidadosa al cogerme, no se la aguante mucho, le termine haciendo garganta profunda, porque si, me entró más fácil por la garganta, la neta la volvería a contratar para ahora si sentirla a tope, pero necesitaría llevar poppers o algo para aguantar esa verga, qué si mide fácil 22 cm.

Entonces entiendo que obiamente al contratarla por la página el servicio si es garantia, pero con lo que acabas de reseñar, su servicio es apasionado y si da besos bien dados?

Saludos

Last edited by dafnis (Aug 4 2023 01:57:40)

7

No se si de besos, no lo intente, su boca esta muy lejos de su verga y yo estaba concentrado en ese fierrote, pero supongo que depende de la química, como mencione no me dejo chuparle el culo, no se si se ponga así con los besos.

8

Nocturno wrote:

No se si de besos, no lo intente, su boca esta muy lejos de su verga y yo estaba concentrado en ese fierrote, pero supongo que depende de la química, como mencione no me dejo chuparle el culo, no se si se ponga así con los besos.

Se me hace la típica nena que si no le gustas no va a dejar que te la cojas.

9

Alguien tendra su contacto? Ya no jala el link

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, pregunta sobre Kenia (hermosa mulata)