Compañero, bienvenido al foro y al deporte extremo, como lo dice el compa antes de tu servidor, aquí vas a descubrir un rico mundo de mucha satisfacción del que una vez que pruebas nada vuelve a ser igual.
Mas o menos que es lo que buscas? por lo que veo es una aventura tipo girlfriend experience... chanclas, o sea todas te pueden prometer hacerlo el punto es que a la hora de la hora no siempre lo cumplen.
Vete a la sección de recomendaciones y veras enemil chicas... en este momento se me viene una a la mente y créeme no tendrás que gastar en llevarla de compras, ella solita ya fue y tiene ropita muy bonita... Te suena la marca Victoria´s Secret? pues la nena usa creo casi pura de esa marca y créeme, se le ve increíble. Además te ofrece el servicio en su lugar, el cual no está nada chacalon.
Mi hermano te presento a Alexa Ceballos
https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /24579591/
No me la he dado porque será literal un gusto que me daré solo una vez y debe de ser una ocasión especial, además de que aun no me ajusta el presupuesto.
Como recomendación no le menciones que quieres contratarla por X horas, o bueno yo no lo haría. A veces si la química es la adecuada ellas mismas se quedan más tiempo o te dan mas tiempo del acordado, te lo digo por experiencia. Solo se un caballero con ellas y trátalas como damas, veras que obtienes más de lo que te imaginas.