Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ten para tu taxi...

Ten para tu taxi...

Posts 1 to 7 of 7

1

Que tal hermanos de leche, recién vi un post dónde publicaron a Zafiro, una mujer grande y de cuerpo exuberante, así que aquí va mi encuentro con ella, espero lo disfruten...

Fue hace unos años atrás, estaba caliente así que entre a Mileroticos a ver qué había para comer, vi algunos perfiles pero no fue hasta que di con el perfil de Zafiro, viendo sus fotos me quedé boquiabierto al ver qué se veía una mujer muy grande, de grandes tetas acompañadas de un gran culo que hacía juego con un par de piernas largas, anchas y de color bronceado, todo esto en paquete con una verga grande y huevos colgados, me quedé impactado con sus fotos así que opte por mandarle mensaje, un simple "hola" basto para que me pidiera foto de mis nalgas, ahí entendí que si seguía con el mensaje sería para ser su pasivo domado, opte y cómo siendo honesto tengo buenas nalgas, pues le mandé un par de fotos, ella respondió con un vídeo corto donde jugaba con su verga pegándole a su ombligo y después un texto que decia, "Si crees aguantarla ven y no te cobro" salí corriendo con solo mi ropa, el celular y $50 que me alcanzaron justo para llegar al hotel Oslo que es donde estaba quedándose, pase a recepción y pedí pasar a 'X' número de habitación, ya me esperaban, tomé el elevador y mis nervios estaban a tope, no sabía realmente en qué me había metido, se veía muy grande la mujer en cuestión y era mucha mi excitación pues era mi sueño estar con alguien así.

Llegando ya a la habitación, toque la puerta y se escuchó un par de tacones caminar, abrió la puerta y me pase, no la vi de frente si no hasta que me di la vuelta en cuanto cerro la puerta y la vi, una mujer muy grande, y tacones que la hacían notar más altas, no cruzamos palabras y nos comenzamos a besar, me sentó en la cama y quedé justo a la altura de su tanga, recuerdo que tenía medias negras, una tanga del mismo color así como su brasier, ella sola se sacó tremenda víbora y sin pensarlo comencé a comerme todo eso, sin meter las manos, fue poco a poco poniéndose dura hasta llegar al punto de pedirme que me quitará todo y me empinara, accedí cómo toda una perra pasiva esperando verga, me dio tremendo lamidon de culo por unos minutos al tiempo que me dedeaba para ir dilatandome, llegó el momento, se puso el condon y me la metió despacio, yo gritaba por qué era mucha verga para mí, me dolía y sentía como se abría y desgarraba mi ano por tener todo aquello dentro de mi a corta entrada, fue despacio hasta que entró toda y ahí si, me agarre fuerte de la orilla de la cama y comenzó con las embestidas, me daba con coraje, muy fuerte, yo gritaba e imploraba que se detuviera y más fuerte me daba hasta que me salí y le pedí acostarse boca arriba para darme de vaquera, se acostó y si algo disfruto de ser pasivo es tenerla acostada y darme sentones mientras toco sus tetas, así paso y me pidió grabar, quería mandarle foto y video de todo lo que me hacía a su "Marido" con el cual me ofrecía dinero por tener un trio, todo eso me prendió al grado de acceder y ser grabado, me cogía con dureza y en momentos me pedía parar pero no podía, mis ganas de hacerla venir eran muchas, mi verga rebotaba en su ombligo y comenzaba a salirme líquido pre eyaculatorio, no me detuve y se vino, podía sentir la cantidad aún con el condon puesto, la exprimí toda, la saqué y si, había dejado mucho semen dentro del condon, se lo quite y comencé a limpiar todo con papel para seguir mamandolo, me detuvo pues ya estaba cansada, me pidio verga así que la puse a mamar y me la cogí, no dure tanto pues ya estaba a punto de, me vine y unos minutos más me despedí, entre bromas le dije que me iría caminando pues no había llevado dinero, ella río y dijo "Amor, hoy fuiste tu la puta, TEN PARA TU TAXI" yo solo reí y acepte el dinero al tiempo que decía que le había encantado, que apretaba demasiado y que cuando ella quisiera sería su puta, obviamente accedí y fui en ocasiones una puta para ella...

https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /23219753/

Espero hayan disfrutado el relato hermanos, un abrazo y espero pronto reseñar alguna otra nena más.

2

Fue una noche demasiado placentera, en ambos roles disfrute de esa gran mujer.

3

Wow, te cupo toda, me muero de ganas de conocerla y me haga su puta

4

Magneto

Créeme que es de lo más rico, yo llevo una vida "hetero" normal, pero cuando en la intimidad te encuentras con una mujer que puede sacarte ese lado, lo disfrutas al máximo, ser la puta es una sensación única que disfruto al máximo cada oportunidad que de me presente...

5

Que bueno saber que hay más quienes pensamos y vivimos así. Por eso amo este foro.

6

Saludos camarada, que buen relato, esa chica está en mi lista de las que quiero pasar todo un fin de semana encerrado con ella.

7

Qué envidia que te haya agarrado de su puta de planta compa jaja ¿Cómo le hiciste para aguantarla tanto?

Por eso recomiendo que vayan al gym a entrenar pierna y nalga aún más que la más culona del gym, compas, así como a nosotros, a las trans les prende ver a un vato nalgón y piernudo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ten para tu taxi...