Hermanos de leche, esta vez traigo la historia que tuve con Anahi Mori, está nena hermosa que muchos conocemos...
https://mx.mileroticos.com/travestis/th … /12175973/
Les cuento.
Era tal vez el 2018, andaba de cacería en mi auto por Av. Tlalpan, había mucho material donde elegir, tanto que no sabía por cuál decidirme, incluso di dos vueltas para cerrar mis opciones e irme directo por alguna nena, ya me había decidido por una traviesa en la esquina de Independencia así que opte por darme la vuelta en cumbres de maltrata y ahí estaba ella, estaba Anahi con un vestido negro, muy corto y escotado, su cabello de color marrón y largo, maquillada como toda una diva, me lanzó una sonrisa que me cautivo, frene en seco y baje la ventanilla, se acercó y con su dulce voz me dijo "Hola mi amor, andas buscando algo como yo?" Al tiempo que decía eso se sacaba una de sus tetas, nada le faltaba a sus senos por salirse de tan pronunciado escote, mi verga palpitaba aún más que mis latidos, le dije que se subiera y quite los seguros, abordo y me dijo que estaba muy guapo, que si mejor la llevaba a comer algo, accedí pues era imposible decirle que no a tan perfecta mujer, fuimos a cenar y la plática se torno a nuestros gustos musicales, la manera de ver la vida entre más, jamás se tocó algo de sexo, eso me enamoró más de ella, estaba ya más tranquilo de mis nervios cuando llegó la cuenta, pague y nos fuimos de ahí.
Abordando de nuevo mi carro le comenté que si quería la podía llevar a su casa, que me había dado una velada maravillosa con su compañía, a lo que con tono risueño solo me dijo "Ay amor, te enseñe la chichi por caliente y ahora ya me gustaste" yo reí un poco y respondí que también me había gustado, me pidió llevarla a su casa y al despedirnos un beso casi tierno, de 'piquito' fue el sello de la noche.
A la semana le mandé mensaje, pregunté si estaba libre pues estaba por la zona y tenía algo de hambre, a lo que acepto y fuimos de nuevo a cenar, acabando de cenar me dijo que se sentía muy cansada, estaba algo agripada así que me pidió ir a un hotel a descansar, honestamente jamás paso por mi mente el pensar que íbamos a coger, y así fue, realmente fuimos a dormir, eso sí, semidesnudos, de cucharita y dormí tocando una de sus chichis, vaya noche tan especial dónde estaba preocupado por pensar en sentimientos por ella, no era sexo lo que quería de ella, era algo más.
Así pasamos unos días más, la frecuentaba, cenabamos, a veces solo le llevaba algo de beber y me retiraba, hasta que de ella nació decirle "Amor, me la paso increíble contigo pero quiero coger contigo" al leer el mensaje una erección domo mi ser, acepte sin dudar y pase por ella, fuimos al hotel más cercano y los besos que nos dimos estaban llenos de placer, era mi novia prácticamente así que la pasión que hubo es indescriptible, la desnude, bese sus senos redondos y perfectos, le di la vuelta para mamarle el culo y fue el mejor ano que he mamado, me dio un oral de en sueño, y si, su verga estuvo en mí, nos dimos con todo, nos la mamamos, besos negros, nos penetramos, hubo de todo, seré honesto al decir que duramos al menos una hora y media sin que ninguno se viniera, besos y fajes interrumpian el calambre que te hace venir, así fue hasta que besándonos pusimos nuestras vergas una encima de la otra, esa doble masturbación que tanto amamos mucho de nosotros, eyaculando al mismo tiempo, fue increíble.
Pasamos meses juntos, dónde había confianza de todo, llegué a sentir algo lindo por ella hasta que por trabajo tuve que ausentarme de la ciudad por un largo tiempo, paso el tiempo y jamás volvió a ser lo mismo, supongo que llegó alguien más que la hiciera sentir como se sintio conmigo, pero jamás olvidaré la primera vez que la vi y pensé "Como me gustas".
Espero hayan disfrutado esta historia así como las demás que he reseñado, un abrazo y a disfrutar de las traviesas...
Nombre: Anahi Mori
Tel: 5565324090