Quien de leon o el bajío para ir de cacería el fin de semana
León Guanajuato quien jala
Posts 1 to 12 of 12
Share2Aug 24 2023 21:31:19
Yo soy de león, tienes experiencia buscándo trans en la ciudad?, menciona los mejores lugares, ando buscando trans con buena verga y leche.
Share3Aug 31 2023 14:41:08
Hola que tal, yo también soy de León, Gto., Y también me gusta andar de cacería, a veces hay por el Parque Hidalgo, pero como que ya escasean. También hay cerca de la central por el López Mateos también he visto.
No sé si ustedes tengan otros lugares?
Share4Sep 6 2023 16:35:10
Ayer Martes 5 de septiembre después de las 8 de la noche, fui al parque Hidalgo en Calle Gardenia, vi a 3 muy bien, la verdad hacia mucho que no veía ahí trans así, jóvenes y de buen ver. Contraté a una, me cobró 500 el hotel a parte, y es inter, con cuerpo y cara de chica, sin exageraciones.
Me quedé con ganas de contratar a las otras dos, pero no tenía suficiente dinero, pero las 3 que vi en ese momento estaban de lujo.
A mí me gustan inter con tendencia más Activas, y la que me tocó así era lo único malo es que no besaba.
Share5Sep 12 2023 00:21:07
En la central abundan a todas horas cuestión de buscar bien y la verdad todas son muy accesibles y amables
Share6Sep 12 2023 16:02:22
Pero es en la central o por el Blvd López Mateos?
Ahí cerca del hotel Blue, por López Mateos hay pero como después de las 9 o 10 de la noche, no creo que haya más temprano, no he visto antes de esa hora. Pero ahí no se me hace discreto, hay siempre mucho tráfico y gente.
Share7Sep 18 2023 21:12:41
RobertoH
Pues cuestión de arreglarte con ellas ahí en la esquina y te pueden llevar a la vuelta ahí una calle oscura ahí sin pedos se las puedes mamar o te las llevas al blue, en la central a veces ahí trans atendiendo locales de bolsa o zapato cuestión de saberles llegar y sin pedos te andan dando su número cuestión de buscarle pero esa es buena zona
Share8Sep 19 2023 00:13:09
RobertoH
Pues cuestión de arreglarte con ellas ahí en la esquina y te pueden llevar a la vuelta ahí una calle oscura ahí sin pedos se las puedes mamar o te las llevas al blue, en la central a veces ahí trans atendiendo locales de bolsa o zapato cuestión de saberles llegar y sin pedos te andan dando su número cuestión de buscarle pero esa es buena zona
Muchas gracias por tu aportación, y si he visto, pero como te digo, no es discreto, hay mucha gente, el hotel Blue está sobre López Mateos y ahí pasa mucho vehículo y no es discreto, Y si hay algunas muy bonitas pero pues me quedo con las ganas por lo mismo, sin embargo en el Parque Hidalgo por la calle Gardenia es un poco más discreto no hay tanto tráfico ni gente.
Share9Oct 19 2023 15:14:07
Sí, cierto, cobran más barato cuando las contratas en la calle que en la página de mileroticos o distintas.
Share10Oct 21 2023 12:22:28
Los fines de semana viernes y sábado afuera de el blue y en el gardenia hay mucho material aveces se paran ahí las q andan de gira pero obvio ahí te cobran más barato me pasó con una chica de Sinaloa q se llama Italia le llame y me cobraba 2 mil laverdad no me anime y fui andar la vuelta y la encontré afuera de el gardenia me la coji super rico y solo me.cobro 700
Que rico en el gardenia siempre ay trans muy hermosas y cobran barato 😍😍
Share11Nov 6 2023 14:10:02
Hay q hacer algo en leon quién jala está chingon conocer gente con los mismos gustos y q no te jusguen
Que tal, si me late, hay que hacer algo. 👍
Share12Nov 6 2023 14:11:30
Que rico en el gardenia siempre ay trans muy hermosas y cobran barato 😍😍
No siempre hay trans de buen ver pero sí cuando hay están bien hermosas. 😍