Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » De mis primeras experiencias

De mis primeras experiencias

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola les quiero contar sobre una de mis primeras experiencias en este deporte, la verdad empecé por interés en esto como pasivo

Y es que por alguna razón siempre me ha gustado ver una buena trans con una verga grande y gruesa eso me pone muy inquieto

Así que les voy a contar una experiencia común para mí por así decirlo

Yo siempre pido una habitación de hotel para tener libertad de hacer lo que quiera

Esa ocasión en particular no fue diferente, no tenía mucha experiencia en esto aún, pero pedí una habitación normal

Y busque una trans que tuviera lo que me gusta, una buena verga gruesa y larga, encontré una de vista que tenía un pene moreno y grande, tengo debilidad por los penes negros o morenos que son venudos

Y al final le pedí información, me dijo que 1500 por ser activa, esperé en mi habitación y cuando llegó

Lo increíble que fue ver entrar a esa trans, más alta que yo, con unos senos grandes y vestida de manera provocativa

Que solo le di su pago y me arrodillé para ver su tanga dónde se notaba algo grande, le hice a un lado su tanga y pude ver ese pene moreno levantándose

Era realmente grueso y solo pude pensar en como me haría su puta un pene tan rico, se la comencé a chupar

Llevando su verga lo más profundo que pudiera en mi garganta, arrodillado como buena puta ante una verga deliciosa

Se la chupe unos minutos hasta que no pude más, le pedí que me hiciera su puta y me tumbe sobre la cama en 4, cuando me metió la cabeza de esa verga, sentí dolor pero también muchísimo placer, me temblaron las piernas cuando la metió más profundo y mi pene empezó a chorrear

Me dió duro mientras yo me tapaba la boca con la almohada para no gemir

Me cambio de posición y puso mis pies en sus hombros y me penetró cara a cara

Podía ver ese pene entrar en mi culo

Y mi pene erecto chorreando listo para acabar, mientras me daba también me ayudó a terminar con su mano, ella termino dentro de mi con el condón

Y se sintió increíble los chorros de leche que soltó, no me preguntó dónde la quería, simplemente se vino dentro como un animal

No me imagino lo que hubiera sentido si me daba esa leche sin el condón

Al final nos limpiamos y nos despedimos, ella se fue y yo me quedé recuperándome después de que me dejará el culo bien abierto

A día de hoy sigo buscando una trans negra con una buena verga para que me haga su puta, es una fantasía que tengo

Gracias por leer y es todo

2

Te apoyo al 100%, sentirse una puta es genial. A mi cada determinado tiempo se me calienta el culo y pide verga de mujer

Hace tiempo era recurrente de Daniela Monreal,  pero ya no es lo mismo que antes

Ahora Jimena Grey me hace su puta y la verdad me ensarta super rico

3

Ambrosio71 wrote:

Hace tiempo era recurrente de Daniela Monreal,  pero ya no es lo mismo que antes

Por que ya no???

4

La última ocasión que estuve con Dany monreal como qué ya no se le para como antes, se volvió más pasiva y tiene un culo exquisito eso si.

Dicen que fue por cosas que empezó a consumir, la verdad no se pero su servicio a pesar que tiene la actitud ya no fue igual

Ojo estuve con ella muchas veces e hicimos de todo lo imaginable. Siempre había sido excelente su servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » De mis primeras experiencias