Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Al sentarme te recuerdo...

Al sentarme te recuerdo...

Posts 1 to 8 of 8

1

Que tal hermanos de leche, una vez más aquí con un relato que espero les erecte y les guste...

Hace unos años atrás, tuve que salir al centro a comprar unas cosas, era uno de esos días donde lo único en mi cabeza era desechar, andaba demasiado caliente, así que, después de hacer mis compras tomé el metro y vi a lo lejos a una nena que se le veia a kilómetros que tenia rama, justo lo que necesitaba, abordamos el tren y bajo en la estación Doctores, quise acercarme pero cunado estaba ya a unos metros de ella saludo de beso en boca a un chakal del rumbo por lo cual aborte misión, desilusionado por la situación decidí regresar a casa caminando, iba ya con la idea que mi única solución sería jalarmela llegando a casa.
Un par de calles más adelante, venía de frente una mujer alta, con unas tetas grandes y escotadas sin brasier, un pantalón de mezclilla ajustado para resaltar unas grandes y redondas nalgas, pelo largo y cara la verdad algo masculina, se metió en una tipo vecindad y al yo pasar, ahí estaba, me saludo con ese tono que nos encanta de una nena traviesa al decir "Hola amor" regrese el saludo y de manera directa me invitó a pasar, sabía que era mi momento, que podría deslecharme en esas nalgas, en esas tetas, en su cara o donde yo quisiera, ella fue quien me invitó así que sabía que podría hacerla mia a voluntad, entre a su apartamento (demasiado agradable y limpio) dónde la esperaba un perro para variar chihuahua, me empezó a besar y al quedar yo totalmente desnudo y ella solo con una tanga negra hermosa, me dijo que me incara frente a ella, pensé que se daría la vuelta y se abriría el culo para dejarme mamarlo pero mi sorpresa fue que se sacó tremendo animal, no podía creer el tamaño de todo eso, era una verga morena llena de venas, de unos 20 cm sin erectar, unos huevos enormes colgando de ese trondo grueso, su pregunta con respuesta obvia fue "¿Te gusta mi amor? ¿Crees poder con todo esto?" Yo sin dudar dije que si y que me dejara hacerle de todo.
Cómo les había dicho yo iba con la idea de ser activo pero al ver tremendo animal mi puta interior salió a flote y me dispuse a mamar ese pedazo de carne flácida, al meterla a mi boca y comenzar con mi trabajo, poco a poco se fue poniendo más y más dura hasta llegar al límite y dejarla realmente firme, creció aún más, diría que erecta si era de unos 24 CM realmente enorme, me pidió de manera muy linda que me pusiera de perrito que me quería mamar en culo, siempre he tenido buenas nalgas así que las nenas se prenden de ahí, tremendo mamado de ano me metió, poco a poco y dedo, después dos, luego tres hasta que me dijo que sería hora de clavarme su anaconda, yo estaba ansioso, no resistía más las ganas de ser cogido por todo aquello, sería para mí un reto pues jamás había sido cogido por algo tan grande, me tranquilice para relajar el ano y mientras ella se ponía condon yo me abría más y más las nalgas, me aviso que ya me la iba a meter, seguía super firme y fue despacio, me dio tiempo de acoplarme a su gran tamaño hasta que por fin comenzó a darme tremendas embestidas, parecía que me odiaba pues me daba con una fuerza brutal, le dije que parara y se acostara pues si bien me encanta que me cogan de perrito para mí no hay mejor cosa que darme unos sentones frente a la nena mientras manoseo sus tetas, así que pasamos a esa posición y ver mi cara de placer, tocar sus tetas y mi verga firme frente a ella fue suficiente motivo para que me dijera que ya se iba a venir, me salí y de un salto al piso me inque frente a ella para pedirle su leche en la cara, quería quedar batido de semen, ella accedió y si bien no fue mucha la cantidad fue suficiente para dejarme con un excelente sabor de boca, me ayudó a limpiarme y me invitó a quedarme un rato más, accedí pues de verdad mi culo me dolía demasiado después de terminar, platicamos y acabamos con una rica mamada de ella hacia mi, intercambiamos teléfonos y me dijo que cada vez que quisiera verga ella estaría dispuesta pues mi culo le había encantado, mi manera de mamar y la forma de coger fue algo que le gustó demasiado, así que le tome la palabra y cogimos en muy repetidas ocasiones, aún que nunca cómo la primera vez donde al estar ya en mi casa y querer sentarme el dolor que sentia era motivo para tener una erección y pensar "Al sentarme te recuerdo".

Hermanos, espero hayan disfrutado este relato dónde una vez más mi amor por la verga en especial una de ese tamaño me hizo vivir un momento increíble, por desgracia está nena falleció en un accidente de motocicleta, me dejó un gran recuerdo pues lejos de tremendos ratos de placer fue siempre una mujer muy divertida.
Les dejo un abrazo y pronto más relatos...

2

Explorador30 wrote:

mi puta interior salió a flote y

esta parte.. ,me encantó!!!

Así sucede y es delicioso sentirse así.

3

Lo sé, es asombroso ese cambio de rol aveces tan repentino dónde uno va dispuesto a ser todo un cabron y termina siendo doblegado ante una verga deliciosa...

4

Quien fue la chica tremendamente dotada

5

Yo pensaba igual, pero al ver una verga tan imponente a veces uno cede jajaja

6

Cómo dije en el relato, la chica falleció hace tiempo, pero para que se den una idea tenía un cuerpo muy similar al de Hanna Monroy, cuerpo de silicona en todos lados pero muy exhuberante y pueden creerme cuando les digo que fue una de las vergas más grandes que he visto de frente y me he comido.

7

Solo me la di una vez, gratis pero no fue lo que esperaba, pronto reseña de aquel encuentro

8

Amigo por favor pasa numero de la
Chica yo
Alguna vez en CD mx fui con unos carbones y nos encontramos una chica similar verga gigante a mi llaman la atención las chicas de verga grande desde ese día que vi a esa mujer en el
Df

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Al sentarme te recuerdo...