Que tal hermanos de leche, esta vez traigo uno de varios relatos que tengo, a lo largo de mis años de travieso, espero les guste y se les ponga dura...
Hace un tiempo atrás andaba demasiado caliente pero sin dinero, estaba desempleado pero con ganas de desflemar así que me dirigí a Tlalpan, me fui a pie pues no tenía auto en ese entonces, era tarde, tal vez 10/11 de la noche, hora en la que se pone bueno el ambiente en esa zona, mucha puta y poca ropa, pase por dónde está un lugar de estos dónde venden pollos al carbón, antes de la concesionaria de Nativitas antes de Walmart, estaba ahí una nena alta, 1.80 tal vez más, en tacones, un vestido negro super corto que hacía ver sus nalgas asomar, unas tetas impresionantes y un escote que las hacía relucir aún más en donde el pezón era el protagonista, yo llevaba shorts, camisa de tirantes y tenis, iba muy fodongo pero resaltaba ese shorts mi erección, al pasar frente a esta nena me llamo y me agarró la verga diciendo "Mira nada más, te vas contoneando con todo esto a ver quién te la agarra" yo solo reí asintiendo respondiendo su comentario, solo salió de mi boca decir "Te ves hermosa, estás bien rica y yo demasiado caliente, deberías invitarme a tu casa a pasar la noche" jamás pensé que su respuesta fuera un "Claro mi amor, pasa por mi a la 1 y nos vamos".
Vaya, me dejó demasiado excitado, salí corriendo a casa a darme un baño, no dejaba de pensar lo rico que sería coger con esa mujer, pero el miedo de que me dejara plantado era inminente, no lo pensé más y salí a buscarla a la hora indicada, llegué y ahí estaba, seguí igual de hermosa y yo igual de caliente, llegué la salude y sus palabras fueron "Ay amor, pensé que no vendrías, vámonos" Yo estaba vuelto loco, no lograba contener la erección, abordamos un taxi y nos fuimos a su departamento, 5 minutos de camino donde en el carro solo fui agarrando sus piernas mientras platicábamos como había sido su noche, bajamos del taxi y subimos al departamento, subiendo las escaleras se puso frente a mí, yo solo iba viendo como se veía ese culo tan hermoso, entramos y comenzamos a besarnos y a tocarnos cómo novios, cómo los mejores amantes, me desnudo por completo y ella solo se quedó con su tacones, se veía muy imponente con su altura y en tacones, se acercó, me tomo de la mandíbula y con voz femenina pero de cabrona dijo "Vas a ser mi puta, esta noche tu harás lo que yo te ordene" Hermanos, he de confesar que pocas veces me han logrado prender a ese nivel, yo solo respondo que si, que sería su puta y espere sus órdenes.
Entro a su clóset y saco algo de lencería, me dijo que me pusiera lo que quisiera, que me quería ver cómo toda una zorra, agarre unas medias con liguero, una tanga super pequeña y ahora sí, "Ponte a mamar" uff esa orden fue deliciosa, me puso de rodillas y comenzé a mamar ese fierro de unos 20 CM y grueso, prieto con la cabeza rosa y lleno de venas, pasando los minutos me levanto como todo un cabron y me volteo, me avento a la cama y me pidió que me empinara, lo hice y me comenzó a mamar el culo, sin medir palabras y sin avisar, se levantó y me la dejo ir toda (Ya se había puesto condon) me comenzó a embestir de tal manera que solo podía gritar, no me salían palabras de mi boca más que "Más amor mas, dame más duro" ella solo decía "Me encanta como te ves, chakal travesti, velludo, tatuado, varonil, pero recibiendo verga de mujer" Avisando con tiempo que saldría su leche, me levanto y me tiro al piso para darme toda esa dotación de leche en la cara, vaya que me trato como su puta, fue una de las mejores experiencias que he tenido, ojalá algún día pueda encontrarla de nuevo para que me haga de nuevo su chakal travesti...