Hola hermanos, les quiero relatar lo que a mi me sucedió como dice la canción.
Por ahí del 2017 anduve de taxista acá en mi rancho Xalapa. En la Av Lázaro Cárdenas se suelen poner ya de noche varías chic@s muy sexis.
A Mirian la conocí una madrugada como a las 2am, cuando iba pasando, ella con una mirada seductora y vestido transparente, me cautivó, a lo cual me detuve sin pensarlo, ella se acercó, me dijo que si quería servicio, le dije que quería ver la mercancía bien a lo cual ella entró al auto y luego luego empezó a besarme y agarrarme allá abajo, me cautivó de tal forma, que no recordaba que no traía dinero porque apenas había empezado a trabajar, se lo comenté y aunque continuó unos minutos jalando la palanca, me dijo que regresara cuando tuviera el dinero.
Noches después, la volví a encontrar, ya era más tarde que la primera vez, eran como las 4-5am, me hizo la seña de “Ray”, cuando se sube, me dice, ahora si te vas a animar, a lo cual le dije que obviamente si, que la andaba buscando, cuando se subió, me dijo sácatela a lo cual accedí con mucho gusto, empezó a jalar, después a mamar, posterior a la calentada me dijo su dirección la cual era como a 5 minutos de ahí. Ya en el lugar no recuerdo si fueron $500 o $600, le pagué. Me dijo quítate la ropa, ella se la quitó también, y tenía unas tetas muy ricas, operadas y un poco duras pero ricas, me las puso en la boca y las mame varios minutos, mientras estaba sentado en su cama y ella parada, le agarraba sus nalgas muy ricas, también un poco duras pero muy sabrosas. Después de eso, me dio la mejor mamada de mi vida al natural. Después saco el condon, me lo puso, le quite su tanga y se montó sobre mi, fue una experiencia súper excitante y caliente, varios minutos después me pidió le diera en 4, ahí estuve bastantes mas minutos dándole faena. Ya cuando tenía ganas de terminar, le dije y me dijo que se los echara en la cara, fue un súper final dejarle mi leche en toda su cara, después procedí a vestirme con la euforia bajando y sintiéndome algo confundido por ser mi primera vez, ella me dijo “te vas porque quieres”, y me fui.
Fui activo solamente, traiga ganas de meterla y pues fue la elegida, ya tiene varios años desde entonces que no he probado, pero últimamente las biológicas no me satisfacen del todo, si tienen buenas referencias de trans aquí en Xalapa se los agradecería.
PD: Mirian, valió completamente la pena.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /22371430/
Last edited by Mikimouse (Jul 19 2023 16:23:43)