Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » La travesti rosada.

La travesti rosada.

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal hermanos de leche, traigo un relato que espero les de una erección y ganas de ir por una traviesa...

Hace ya varios años atrás, fui de cacería a la línea rosa del metro, me gustaba bajarme en insurgentes y vagar por la estación encontrando en más de una ocasión a alguna nena travesti o transexual, era casi seguro cada que iba encontrar una experiencia nueva y gozar al máximo. En cierta ocasión no encontré nada, estuve ahí por horas y no pude tener suerte de encontrarme con alguna nena para tener acción, estaba por rendirme e irme con una trans algo robusta y no tan linda pero que conmigo siempre era seguro tener sexo gratuito, me quedaba algo lejos así que para poder sacar el veneno que llevaba acumulado por días, le mandé mensaje y como siempre su respuesta era un "claro papi, vente que te espero caliente" aborde un tren, poca gente, era domingo, tal vez pasaban de las 7 de la noche, iba tranquilo y dos estaciones más,.abordo ella, una chica que al extremo del vagón donde venía yo, pude percibir un aroma muy sexy, frutal, acompañado de un dulce caminar en tacones, mi mirada dirigida a su andar de manera segura y sensual, quedamos frente a frente con la distancia de todo el vagón, ella quedó solo así, de pie viéndome con unos ojos de "acaso harás algo al respecto?" Yo sin pensarlo frote mi verga que estaba ya para ese entonces a punto de explotar, ella solo sonrió y su mano hizo aquel movimiento que anhelamos todos, ese clásico "ven" más que tardado llegué a sentarme a su lado comenzando a platicar, vaya que era hermosa, piel blanca, ojos claros (tal vez pupilentes pero quedaban bien) labios finos, un cuerpo delgado que resaltaba en ese vestido rosa palo, muy entallado para alcanzar a ver esos senos de hormona, piel suave y tersa, poca fueron sus palabras cuando sin importar quién estuviera ahí, me saco la verga y comenzó a mamarla sin control, ensalivado, muy desvergonzada ella. Pasaron unos segundos más cuando me comentó que bajaba en la siguiente estación, que la acompañará para terminar lo que había empezado, salimos y recibió una llamada, era su mamá avisa do que ya habían llegado a casa, que no tardará el llegar, su cara de desilusión al colgar me dio para abajo, pensaba que tendría que conformarme con la chica a la que iría a ver, guardo su celular y me llevo de la mano a una calle oscura, mi instinto de supervivencia citadina se vio cegada por mi calentura así que accedió sin mayor problema, me beso con una pasión inigualable para después bajar a seguir mamandome, se paró al momento de girar y quedar de espaldas frente amo, subió su vestido al rito que descubría una tanga diminuta, rosa que hacía juego con lo demás, unas nalgas pequeñas pero muy suaves, sin  pensar lo único que hice fue hacerla a un lado y mamar ese culo tan virginal, rosado, limpio, un ano de primera vaya, me puse de pie y sin avisar la clave toda, nada pasaba por mi mente que no fuera dejar ese culo lleno de leche, no paso mucho tiempo de estar cogiéndome a esa nena tan hermosa cuando explote dentro de ella, fueron chorros y chorros los que salieron y quedaron dentro de ese culo, solo al terminar ella acomodo su tanga y bajo su vestido, se volteo para darme un beso apasionado diciendo que le había encantado, intercambiamos números y se fue, caminando lograba ver cómo escurría mi semen por sus piernas lo que me éxito de nuevo y acabe llendo con al chica del mensaje, una vez más...

Espero haya logrado hacer que leyeran todo el relato pues es uno de mis favoritos, una de mis experiencias más eróticas que he llevado a cabo durante mis años de travieso, así mismo espero hayan tenido una erección que hacen que uno busque una niña con verga para pasarla rico.

2

Hay unas travas super guapisimas y femeninas, que te ponen la verga durisima. Ojala pudieras compartir el contacto o alguna red social, para conocer a la chica.

Saludos.

3

Green_be31 wrote:

Hay unas travas super guapisimas y femeninas, que te ponen la verga durisima. Ojala pudieras compartir el contacto o alguna red social, para conocer a la chica.

Saludos.

Eso paso hace muchos años, perdí el contacto pero seguro si vas de cacería a esas zonas vas a encontrar algo similar...

4

Milan23 wrote:

Excelente relato, me puedes compartir el dato de donde atiende?
Saludos!

No atiende en ningún lado, no que yo sepa, fue hace muchos años y perdí ese contacto, pero seguro si vas a esa zona puedes cazar algo igual...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » La travesti rosada.