Hola a todos.
Encontré a Mónica en mileroticos, al principio no me animaba porque tiene pocas fotos y un solo anuncio, pero la llamé, me contestó y aunque me dijo que estaba ocupada en un asunto personal, cuando le dije que quería ser pasivo me dijo que sí me atendía, así que acordamos vernos en su domicilio.
Al llegar, me recibió en un vestido negro entallado, una chica muy alta, cabello natural y facciones agradables. Me gustó que sea delgada y alta. Su lugar estaba bastante limpio y ordenado, por cierto. Me lleva hasta su habitación, me desvisto y entonces ella me dice mientras se levanta el vestido: quieres ésto?. Y veo caer su enorme verga, la cuál aunque flácida, era enorme. Me bajo a darle una mamada. Una verga larga y gruesa, circuncidada. Le comento que es muy grande y riéndose me contesta que aún no está bien parada. Le mamé la verga como nunca había hecho. Me penetró la garganta, y me aguanté como todo un macho. La verga se iba haciendo más grande, gruesa y dura. Presentía lo que se venía. Se sentó en la cama y seguí mamando semejante mamila. Hasta que le pedí lo que deseaba, me estimuló el culo con lubricante para preparar mi ano. Me puso de ladito para que fácilmente entrara su enorme pene, sentí como me abría poco a poco, hasta que entró toda y yo desfallecía de placer. Me empezó a embestir de una manera indescriptible. Luego me puso de perrito y me entregué completamente a su verga. Me dió durante un buen rato hasta que empezó a masturbarme mientras me cogía, yo estaba muy erecto y excitado que no tardé en venirme y tener un delicioso orgasmo. Una vez cogido y deslechado, sacó su verga del culo y me dejó entrar a su baño para limpiarme.
Aunque disfruté mucho la cogida, me hubiese gustado hacerlo en más poses y que también ella se deslechara. Lo cual me dejó insatisfecho con el servicio. Tiene un hermoso pene por si es lo que te gusta, adelante. Pero habrá que exigirle un servicio de tiempo completo por lo que se le paga.
Nombre: Mónica
Tel: 3311610908
Experiencia: recomendable.
Tarifa: $1200 ( supuestamente por una hora pero en cuanto yo terminé ella tomó postura de que ya había terminado)