Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karly Toluca, muy buena

Karly Toluca, muy buena

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema movido de foro Reseñas a foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente temas describiendo detalladamente un encuentro

Hola amigos, les comparto esta experiencia que tuve ya hace algunos meses atrás con esta chica, se hace llamar Karly, atiende por el aeropuerto de Toluca. Conmigo se portó amable desde el trato por mensajes en celular, ya en el sexo, muy buen oral, todo muy bien, limpia, eso sí, parece que le entra mucho a las drogas, aunque no se veía en mii caso nada problemática o agresiva. A mí me agradó bastante, no está tan producida aún, tiene piernas más o menos y no tiene senos pero unas nalgas hermosas que las mueve y rebota como ninguna otra. No es tan femenina, a mí por lo general es lo que más me gusta pero debo decirles que sí ha sido de las mejores o la mejor con la que he estado, se preguntarán por qué, pues compensa todo con el sexo, de veras es muy entregada, el oral delicioso, ya en la relación rebota y mueve sus nalgas delicisoso, aprieta durísimo como ninguna otra y ya estando adentro aprieta su ano y wow, de veras en cuanto a sexo de las mejores. Eso sí debo decirles y no me siento orgulloso que con ella sí no usamos condón, ya se los dejo como siempre a su criterio que opinión tenga de eso, se me hizo como que accedió demasiado fácil y sin chistar pero igual fue muy malo de mi parte hacer eso, yo lo sé, sin embargo, estoy bien, no hubo ningún problema, me he checado y nada malo. El sexo no puedo dejar de repetirlo de lo mejor, termine en ella y seguía duro de tan excitado que me puso y seguimos por un rato más después de venirme, se las recomiendo mucho, aunque tomen en cuenta las anotaciones que les dejo amigos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /17949687/

2

Cuánto cobra? 👀

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karly Toluca, muy buena