Que tal, daré mi primera experiencia con esta chica, ella se encuentra en La Paz bcs pero me dijo que en estos días se irá a tijuana a probar suerte, por eso escribiré la reseña ya que creo que aquí no hay gente de bcs
Ok pues cabe mencionar que la frecuento con regularidad y por lo mismo recibo un trato vip sin embargo desde la primera vez se portó a la altura, ósea es garantía desde la primera vez, se la rifa,
La primera vez me recibió en su depa, todo bien, ordenado y limpio, primero me pregunto que que me gusta, a lo que le dije que solo soy activo, así que me puse cómodo y me desvestí, me recosté con ella en la cama y procedí a devorarle sus enormes tetas que le gusta bastante que lo haga, se prendió luego luego y en seguida procedió a besarme en la boca, cabe mencionar que no soy de buscar la boca de las trans pero cuando ellas lo hacen y es guapa pues me dejo y correspondo sin pedos.
Pues empezamos el faje rico, besos y caricias mientras me acariciaba el miembro, en seguida procedió a darme un oral delicioso así sin condón, yo no se lo pedí así, ella sola se bajo sin problema, en verdad le gusta mamar y tuve que decirle que parara para seguir con la penetracion, entonces saco un condon y me lo puso, me preguntó como quería que me la cogiera y pues a lo que dije que de perrito, la comencé a penetrar y ver ese culazo es un espectáculo, debo reconocer que dure pocos minutos antes de sentir la necesidad de terminar
Aquí lo mejor, soy de los que no me gusta mucho terminar en el condon y siempre busco hacerlo en una boca, pechos o trasero, a lo que mientras le daba duro le pregunté que si podía terminar en su boca a lo que sin pensarlo dijo que si, entonces se lo saqué me quite el condón y la hinqué en el piso, procedí a dárselos en la boca, una vez que termine ella siguió chupando hasta sacarme la ultima gota, después se levantó y para mi decepción pues los fue a escupir al baño, pero bueno fue lo de menos, (hasta ahorita no eh conocido a una trans que se los trague)
En fin, quedé muy complacido con el servicio que no dudé es seguir repitiendo y siempre es garantía su servicio
Ella es alta como de 1.80 su arancel es de 1,500, no te apresura ni nada, de hecho por el mismo precio ya que soy su cliente frecuente siempre le doy dos palos, ella solita pide el Segundo y hasta se agüita cuando por falta de tiempo me voy y solo le doy uno
Desconozco si es activa, nunca le eh preguntado pero supongo que no porque las veces que eh estado con ella nunca se le para por mas que se toque mientras la penetro, te recibe en lencería y limpia, a veces renta un cuarto de hotel y ahí atiende los fines de semana, entre semana la cito en algún lugar y de ahí nos vamos al motel
Nombre: Jazmin
Tel: 6122003139
arancel: $1,500
https://mx.mileroticos.com/travestis/ja … /24336736/