Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mal servicio y super tarde

Mal servicio y super tarde

Posts 1 to 8 of 8

1

Saludos

No soy como la mayoría de ustedes, lo cual admiro mucho ya que son muy detallistas y escriben mucho, lo cual se agradece

Yo al grano.... la trava de nombre Alexa, según de 18 años. Disque de 90-58-97.... solo la cintura ok. Dotacion 23... pura mentira

Le marque y dijo ok, ven. La espere más de 1 hora!!

No es fea pero tampoco es un forro, existen travas por la zona más lindas y accesibles.

Las nalgas llenas de acné,  barros.... su depa como la mayoría.... super sucio... nunca entenderé porque viven así

1700 pesos mal invertidos

https://i.ibb.co/yfctLQz/Screenshot-20230718-080534-Whats-App.jpg

2

Creo haber visto otra que preguntaron por ella y comentaban que bien,

Solo una duda, porque les gusta irse a meter a los lugares donde se encuentran

Entiendo que hay algunas que le aumentan bastante a la tarifa si tienen que trasladarse

Y por el pago del motel he visto que si buscas encuentras uno bonito sencillo y barato

3

Tome su servicio hace un par de años y lo unico rescatable fue chupar su pene grande y sentirlo en un par de posiciones cojiendome y conmigo tambien llego tarde 1 hr segun esto andaba poniendose las uñas en el centro y el taxista le cobro mucho se peleo con el y hasta del coraje le dio diarrea, me queria aplicar mas $$ pero no me deje y le comente que eso yo no tenia la culpa

Last edited by GESION (Jul 18 2023 09:43:15)

4

Que mal que hayas tenido dicha experiencia con Alexa.

Yo la conocí hace como un par de años en una ocasión en que estaba de visita en la CDMX y la verdad me fue bien, estaba super limpia y se portó bastante amigable conmigo (fue activa).

Ella habrá llegado unos 20-30 minutos tarde, lo cual es bastante común cuando contratas servicios en esta ciudad.

Yo la cité en Hotel temprano en el día, lo cual definitivamente ayuda a tener las mejores condiciones.

5

No creo que le mida 23 cm, pero casi todas las reseñas que he visto de ella dicen que si la tiene grande, a lo mejor con el enojo de que te hizo esperar( y con razón.) ya hasta eso le viste malo

6

Yo concuerdo. El servicio fue de regular a malo, me hizo esperar poco menos de una hora con todo y que iba avisándole cómo iba, en cuanto llegaba y demás. A mí incluso me tocó que fuera sucia, me queda claro que a todos nos puede pasar pero con tanto tiempo de espera hubiera esperado más higiene. El servicio bastante mecánico y con quejas de que le dolia... Yo no la recomiendo ni un poco.

7

Que tal, yo la contrate el año pasado, 2022, como en marzo, aquí en León Gto., y la verdad si está bonita, y si la tiene grande, pero llegó con un olor penetrante a tinte de cabello, porque se lo estaban pintando, me lloraban Hasta los ojos y a ella también el chiste es que no pudimos hacer nada y aún así me cobró $1500 la verdad fue mala experiencia con ella y probablemente ya no la vuelva a contratar, que sí está muy bonita la verdad para mi gusto pero como que ella toma muchos pretextos por lo que estoy viendo en comentarios para no dar el servicio al 100%.

8

What? Ojalá que al menos los vapores del tinte de pelo te hayan puesto medio pacheco,, siquiera para desquitar algo.
Que no mame esa traviesa,, se pasó de verga.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mal servicio y super tarde