Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ashley Islas o Simoney Polski

Ashley Islas o Simoney Polski

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola compañeros, soy relativamente nuevo en este grupo, pero si tenía una cuenta antes solo que se me olvidó tanto el usuario como la contraseña.

Soy un chavo de 21 años de Monterrey. Iré a CDMX unos días la próxima semana y he estado hablando con una que otra trans y mi decisión final está entre sí ver a Ashley Islas o Simoney Polski. Ashley me lo deja en 2200 y Simoney me la queria ensartar en 4000 pero se lo baje a 3000.

Mi pregunta hacia ustedes es, en su opinión, por cuál de las dos se irían? Quedó atento a sus comentarios.

Saludos y buen fin de semana.

https://www.travestismexico.com/modelo/ … vieba.html

https://www.travestismexico.com/modelo/ … olski.html

2

Ashley es garantía, Yo la he visto como activo. Y es tal cual las fotos, es buena onda y cumple todo. $2,200 con lo que cobran otras creo está bien.

Simoney no he encontrado reseñas que hablen bien de ella, y $3,000.00 si se me hace fuera de lugar, si consideras que morr@s como Aleyda Guzmán $2,000. Hanna Monroy $2,500 y Ale Zwan $1,500 y otras que son garantía No han perdido el piso de los precios

Ojalá te sirva

Last edited by Active4U (Jul 16 2023 21:08:07)

3

Simone pasa por biologica. Muy guapa . Pero 3000 se me hace mucho , 2000 sin dudarlo

4

Muchas gracias por su respuesta Active4U y Pollito.

Una duda Pollito, has estado con Simoney o lo dices por sus fotos nada más. Quedó atento a tus comentarios.

Saludos.

5

Solo conozco  Simoney, y te recomiendo no verla. Hace mucho me vio la cara con una compra de contenido, y siempre se ha caracterizado por pedir cifras sacadas del culo

6

Eugenio Munoz wrote:

Muchas gracias por su respuesta Active4U y Pollito.

Una duda Pollito, has estado con Simoney o lo dices por sus fotos nada más. Quedó atento a tus comentarios.

Saludos.

No conozco a ninguna, solo lo comento a lo q veo en las fotos

7

Yo te recomiendo a Ashley, es una persona super divertida y entregada. Tiene una verga mediana.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ashley Islas o Simoney Polski