Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ana Sofi o Ana Sofía Martínez

Ana Sofi o Ana Sofía Martínez

Posts 1 to 8 of 8

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … -ana-sofi/

Chequen todos sus anuncios, nada que ver con las últimas fotos, excelente Photoshop, ni bubies tiene

Alto costo $2,500.00 en su lugar, sin agua caliente, en zona no muy segura, no vayan a ir de noche

Servicio de no beso, "verdad que estoy preciosa?", mírame Papi, etc.

Apúrate xqué ya me confirmó un cliente que ya está aquí afuera

Mal, mal. De esas ocasiones que quieres apurarte, terminar e irte; y ya ni lamentarse x la perdida del dinero

Nombre: Ana Sofi
Tel: 5640000347  9381560800

https://i.ibb.co/Ctsm5bK/4da6ede7f79850ad53fc00217a5dc955.jpg https://i.ibb.co/LNjqQJw/4f0e3c56576f29b477290aed46889fca.jpg https://i.ibb.co/9vPfdyk/788057a8d5a24832fbff513cf611705f.jpg

Vean sin edición

https://i.ibb.co/gj52PSw/9ec252bc6a61861be1cbd01595781a8c.jpg

Yo soy solo Activo, pero tiene un pitote enorme para aquellos pasivos, raro eso sí, la piel de todo su pene parece como de escroto (arrugada y prieta), por ahí alguien puso un post sobre las vergas "bonitas" de las traviesas; esta chic@ nomás no calificaría.

Last edited by Active4U (Jul 15 2023 15:03:49)

2

Buenisimo! Gracias por avisar

3

Jajaja ahora sí le aumento su tarifa a poco, la conoci el año pasado cuando cobraba $1500 fue normal tiene voz femenina buena cola y me sorprendió lo enorme de su verga que disfrute y es que a pesar de ser cauto en mi limpieza para el encuentro, ella me llegó hasta el fondo y salió un poco sucio el condón cosa que le desagrado en ese momento y posteriormente se aseo y despues se retiró

Last edited by GESION (Oct 25 2023 10:03:19)

4

Gracias por la información Active4U. ¡Puras decepciones, caray!

estaba en mi lista, que pena, es mi tipo flaquita vergona, en fin....

saludos.

5

Les contaré colegas, Conoci a esta putita aprox un año antes de la pandemia y la conocí a través de otra traviesa que se anunciaba en la pagina como "sinerita". Sirenita a la cual me folle en multiples ocasiones ya que la morra era adicta a la verga daba unas mamadas de campeonato y tenia un culo super aguantador, ella rentaba un dpto en una calle esquina con fray sevando a unos 5 min de la terminal tapo. Las primeras cogidas fueron en Hotel después me comentó que tenía lugar con roomies,  acordamos una nuevas cita llegue al.lugar pasamos  a su cuarto y note que en otro cuartos habían otras 2 traviesas resulta que ahi se me ocurrió preguntarle si tenía una amiga para armar un trio, me dijo que si que serían 1500 el trio  negocie fueran 1200 salio del cuarto y regreso con (ana sofi) que en ese entonces se llamaba y se llegó anunciar como "Crizta", la chica entró ella de unos 18  19 años no más,  me gusto ya que aunque tenía pinta de femboy no tenía las tetas y la nariz operadas como ahora, se veía muy femenina y además tenía un culo bastante rico y bien formado a pesar de ser muy delgada, note que si tiene una verga bastante respetable cálculo uno 18 a 20 cm y algo gruesa misma que se le.ponia bastante dura mientras yo la fallaba, ese día recibí por parte de ellas unas de las mejores mamadas  de verga que me han dado y pude partirles el culo a las 2 de manera sensacional ese día habré estado por lo menos un par de horas encerrado con ellas repartiéndoles verga a más no poder. Después de esa ocasión cite al esta traviesa sola en el oslo  y wow deliciosa me encantó su pinta de niña teen y le di una super cogida de campeonato ya que tenia culo bastante aguantador y la chava se mostraba con buena actitud era de las primeras vez que estaba en cdmx segmento es de Veracruz. Posteriormente habré estado con ellas en trio unas 3 o 4 veces más y también de manera individual con ella unas 3 veces más, después de un tiempo intenté estar con ellas en trio y me comento que se había peleado con sirenita y que se había regresado a su pueblo, su actitud había cambiado las últimas veces  totalmente se había vuelto déspota interesada grosera y mañosa. Después de 3 años vi que se empezó a anunciar en cdmx otra vez obvio ya más producida se puso tetas y se arreglo algo la cara. Como ahora cuenta con un número telefónico nuevo decidí escribirle para preguntarle como estaba su servicio obvio no se acordó de mi o no quiso y salio con el chsitesito de que su servicio esta en 2500 la hora. Le dije no mames pues ahora que sabes hacer? Antes por 500 pesos te partía el culo una o 2 horas y ahora resulta que quieres cobrar 4 veces más no mames me rei y mejor decidí bloquearla en el whatssapp.
En conclusión la morra está rica noto se a puesto mejor obvio también es por la edad debe tener ahora unos 22 - 23 años, si es muy caliente le encanta la verga peroooooooooooooo, se ha vuelto muy mañosa, repito es grosera, déspota, sus fotos tienen mucho filtro ni de.pedo vale 2500 que pide, actualmente cualquier traviesa se deja pedir eso y más con el riesgo de tirar tu dinero y te den un servicio de la chingada, se medio tunean  y creen que eso les da derecho a pedir cantidades de dinero absurdas  para mi no vale la pena x ese varo seguro encuentras más y mejores opciones, pero no falta el pendejo que quiera tirar su dinero o ustedes que opinan?

6

Solo aclarando, Ana Sofía no se ha puesto boobies; lo que se le ve en las fotos es Photoshop, o con los postizos le da cuerpo a sus chichis para las fotos

Apenas tiene un poco de busto quizá de hormona.   

Y si definitivo se ha vuelto muy mañosa.  $2,500.00 es una lanota, si la producción lo valiera y sobre todo si fuera "agradable" y diera un buen servicio, sin pedo.

Ejemplo, Hanna Monroy, mami de mamys cobra ,$2,500.00 y esta trava ni a los talones

Last edited by Active4U (Jul 15 2023 19:00:01)

7

En una de las fotos se le ve la.barba y bigote , así no. Ni gratis

8

Jon Snow wrote:

me gusto ya que aunque tenía pinta de femboy

Ese Jon y su servidor tenernos varias niñas en común. Yo la levanté en el triángulo de insurgentes justo antes de que se empezara a anunciar. Me pidió $800 y como su culo se veía muy decente le dije que sí, nos fuimos al príncipe y le empezamos a dar. Casi luego luego me pidió más lana pero como ya estaba empalada, le dije que veía. La neta se aventó buena chamba y sin pedos estuvimos más de la hora porque nos agarró la lluvia, así que yo creo prefirió seguir cogiendo que irse a mojar. Como cogida estuvo de lujo pero como servicio muy malo, se la pasaba preguntando que cuánto le iba a dar de propina, que ella normalmente cobraba $2,000 y que me estaba dando servicio de ese precio pero al final me vine y le dejé $100 de propina, que es todo lo que traía y se enojó que porque era muy poco. La neta es que sí me deslechó bien y bonito, se ve que le gusta la verga aunque le encanta más el dinero, así que por el trato no la recomendaría para nada.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ana Sofi o Ana Sofía Martínez