Cinthia Urias
Posts 1 to 9 of 9
Share2Jul 12 2023 10:10:49
A lo q se es q le gusta mucho ser activa y dar buenas embestidas
Share3Jul 12 2023 10:36:56
A veces se para en calle Romero y Tlalpan.
Es alto, simpática, su servicio es de normal a bueno, nada extraordinario.
Share4Jul 12 2023 11:25:59
Se antoja ver su bello rostro mientras te embiste el culo con su vergota
Share5Jul 12 2023 15:23:25
Busquen, debe haber reseñas, se paraba en insurgentes y era famosa por su Chichifo, servicio apurado, incluso varios dijeron haber tenido problemas con su galán, Y en Puebla se quejaban hasta de robos
Es un culazo, eso SÍ
Share6Jul 12 2023 18:26:57
No encuentro muchas cosas sobre ella en la pagina, tendra algun otro nombre
Share7Jul 19 2023 09:56:54
Yo no la conozco, pero recuerdo que en versiones anteriores del foro había varias reseñas malas de ella.
Share8Jul 23 2023 23:50:07
Buenas camaradas
Yo he tenido la satisfaccion de estar con esa belleza , efectivamente la vi en la cdmx en la calle de romero y aunque muchas de por ahi llaman mi atencion por lo voluptuosas, me fascino la hermosa sonrisa que tiene, de hecho soy timido, y al pasar me daba pena mirarlas , pero ella me sonrio y eso basto para que me acercara a preguntarle su nombre y servicios, al acercarse a mi y ver sus piernas y nalgas casi no podia sostenerle la mirada pues queria morder ese hermoso trasero, por que cuando pase se recargo en un carro y ufff (y eso que me encantan chichonas y ella no lo es o no lo era cuando la conoci), .
cuando me anime la lleve al motel tijuana por que esta mas limpio (segun yo) y cerca . fue una experiencia increible, yo la penetre pero si tiene una buena herramienta, su trato amable, me encantaron sus piernas cintura nalgas , sigo enamorado de su sonrisa, muy rico el oral que da previo a la relación.
y cuando ella regrese a la cdmx, espero poder verla de nuevo.
yo no tuve problemas de robo (pero tampoco llevo mas de lo necesario cuando ando de travieso)
saludos
Share9Sep 27 2023 23:29:31
Esta es de las pocas travas a las que le tengo unas enormes ganas y me vale madres las malas reseñas de que atiende mal, se me hace la tipica que te atiende si le gustas o no y pues en mi caso si me arriesgaría. Se que ahora ya no vive en la cdmx y ahora esta en Monterrey, por lo que veo mas difícil en conocerla algún día.