Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Carol una verdadera belleza.

Carol una verdadera belleza.

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola camaradas hoy voy a aportar mi primer reseña.

Estuve preguntando y pensando durante un buen tiempo con quien poder ser pasivo. Y me encontré con Carol, ya la había visto hace unos meses pero no me anime hasta ahorita. La contacté y me respondió rápido me dijo que su costo es de 1500 y estaba hospedada en el hotel Oslo. Me dirigí hacia allá y le pregunté si había un costo extra por el hotel y me dijo amablemente que ella pagaba los 100 por la visita y así yo podía pasar directo a su habitación. Así que el costo del servicio completo fue de 1600.

Me recibió completamente desnuda, déjenme decirles que tiene una voz súper femenina, a simple vista se le veía una herramienta muy grande aún dormida. Platicamos un rato y ella siempre muy amable. En eso me pide el dinero a lo cual realmente no tuve ningún problema en darlo antes del servicio.

Se hincó y se dispuso a mamarmela y me pregunto que quería hacer. Le dije que esta vez quería ser pasivo. Se acostó en la cama y me ordeno que se la mamara, ya la tenía totalmente erecta de unos 18 cm y gruesa. No me quería separar de ahí, la tenía totalmente limpia y oliendo rico. Después me dijo que me quería mamar el culo a lo cual accedi y frotaba su verga en mi ano. Se enfundó el condon y de espaldas a ella me pidió que me sentará en su verga, sentí que dolía pero me gustaba e iba cada vez más profundo. Me cambio después de un rato y me dio en 4 sin piedad, para ser honesto cuando metía su verga hasta el fondo me dolía pero gozaba.

Me dijo que ya se iba a venir y me pregunto que en donde los quería y le dije que en mi cara. Me acostó al borde de la cama y se la empecé a mamar otra vez hasta que descargó su rica leche en mi cara y boca para yo seguir mamandosela mientras sentía como su herramienta iba perdiendo el tamaño poco a poco hasta que yo me vine y me dijo “que rico, está vez me canse”

Hicimos un poco de plática y me retiré del lugar. Siempre muy amable y se despidió de beso.

Nombre:  Carol

Tel: 5586982634

Contacto: https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /18006318/

Dirección: Hotel Oslo

Costo: 1600 con lo del hotel

Experiencia: 10/10 únicamente fui pasivo.

https://i.ibb.co/72V5Mdf/e325a785dc4171504ef6f626f7e99103.jpghttps://i.ibb.co/k01RWnC/e5cfb537cf658446059bf934f0ccdac3.jpg

2

Mmmmm,...

3

Saludos camaradas, buen relato!

Mimo wrote:

Mmmmm,...

Supongo que ese es una duda cierto? Yo no he estado con ella pero se que es muy amable y aunque no he estado con ella, me consta que da un buen servicio, esta niña es una joya la neta y sigue sin ser diva jajaja esperemos que no se vaya por el mal camino.

4

caparedes37 wrote:

Saludos camaradas, buen relato!

Supongo que ese es una duda cierto? Yo no he estado con ella pero se que es muy amable y aunque no he estado con ella, me consta que da un buen servicio, esta niña es una joya la neta y sigue sin ser diva jajaja esperemos que no se vaya por el mal camino.

Así como lo dices gracias por tu información

5

wooow se ve muy guapa y delgada, y el precio es bueno.

Gracias por el relato

6

Amigos del foro buena tarde. No sé si es que últimamente estuve inactivo un tiempo, pero me da la impresión que las travas están cotizandose mucho, recuerdo que hace no mucho había chicas que daban un excelente servicio y su tarifa no llegaba a $1000. Ahora las buenas reseñas que he podido ver todas están de $1200 para arriba. ¿Alguien ha tenido experiencias recomendables a menor costo? GRACIAS.

7

Pense que no la conoceria porque no respondio cuando escribi y marque, un par de horas despues me respondio y pidio disculpas porque se fue de fiesta y se quedo dormida. Pactamos un encuentro, llego de jeans y un top cubriendo lo necesario, un poco de platica, fue al baño y una vez ya despues pidio su pago. Antes de las hostilidades, me aclaro que era un poca mas activa y ya su virilidad mostraba tamaño.
Fue a la cama un poco de tocamiento y despues se abrio de piernas y me dice ven, quieres que te la chupe?, ella si. Comence a devorarme su carne y me gusto que hacia un movimiento propio de su pene para   meterse en mi boca. Me pidio recostarme boca abajo para ver mi culo y se monto en mi, dijo que me iba a frotar pero intento meterla la puntita a pelo lo cual impedi y ella se molesto. Asi que tuvo que ponerse el gorrito pidio me acomodase bien y de ahi en adelante lo metio con impetu (creo por haber impedido que lo metiera sin gorrito),me dolio mucho asi se lo dije ella solo decia ponte bien y reanudaba su tarea en mi culo, pero yo sentia dolor y me movi varias veces x el dolor hasta un momento dado, me dice si te mueves de nuevo me voy y no te dare el servicio. Posterior a eso continuo limandome un rato hasta que se acerca a mi oido y me dice ya me voy a venir me dio unas cuantas embestidas mas y se quedo quieta sobre mi hasta que se retiro y se quita el condon, se aseo, se despidio dijo que seguiamos en contacto y se retiro. Quede con el culo abierto y adolorido.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Carol una verdadera belleza.