Hola camaradas hoy voy a aportar mi primer reseña.
Estuve preguntando y pensando durante un buen tiempo con quien poder ser pasivo. Y me encontré con Carol, ya la había visto hace unos meses pero no me anime hasta ahorita. La contacté y me respondió rápido me dijo que su costo es de 1500 y estaba hospedada en el hotel Oslo. Me dirigí hacia allá y le pregunté si había un costo extra por el hotel y me dijo amablemente que ella pagaba los 100 por la visita y así yo podía pasar directo a su habitación. Así que el costo del servicio completo fue de 1600.
Me recibió completamente desnuda, déjenme decirles que tiene una voz súper femenina, a simple vista se le veía una herramienta muy grande aún dormida. Platicamos un rato y ella siempre muy amable. En eso me pide el dinero a lo cual realmente no tuve ningún problema en darlo antes del servicio.
Se hincó y se dispuso a mamarmela y me pregunto que quería hacer. Le dije que esta vez quería ser pasivo. Se acostó en la cama y me ordeno que se la mamara, ya la tenía totalmente erecta de unos 18 cm y gruesa. No me quería separar de ahí, la tenía totalmente limpia y oliendo rico. Después me dijo que me quería mamar el culo a lo cual accedi y frotaba su verga en mi ano. Se enfundó el condon y de espaldas a ella me pidió que me sentará en su verga, sentí que dolía pero me gustaba e iba cada vez más profundo. Me cambio después de un rato y me dio en 4 sin piedad, para ser honesto cuando metía su verga hasta el fondo me dolía pero gozaba.
Me dijo que ya se iba a venir y me pregunto que en donde los quería y le dije que en mi cara. Me acostó al borde de la cama y se la empecé a mamar otra vez hasta que descargó su rica leche en mi cara y boca para yo seguir mamandosela mientras sentía como su herramienta iba perdiendo el tamaño poco a poco hasta que yo me vine y me dijo “que rico, está vez me canse”
Hicimos un poco de plática y me retiré del lugar. Siempre muy amable y se despidió de beso.
Nombre: Carol
Tel: 5586982634
Contacto: https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /18006318/
Dirección: Hotel Oslo
Costo: 1600 con lo del hotel
Experiencia: 10/10 únicamente fui pasivo.