Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¡Muy lamentable, la violencia no tiene límites!

¡Muy lamentable, la violencia no tiene límites!

Posts 1 to 3 of 3

1

Qué triste y frustrante encontrar este tipo de notas. No recuerdo a la chica, pero esto no debe suceder.

QEPD Natalia.

Cuídense, saludos

https://i.ibb.co/DRxNLt8/F0-Y-Z2va-YAA8-WP.jpg

2

Al menos agarraron al responsable, en muchos casos ni eso. Hace mucho yo conoci a alguien quien se hacia llamar Thalia, su nombre era Gabriela, solia trabajar por anuncio del periódico y en la esquina de Tlalpan y Alfredo Chavero, donde se encuentra el famoso edificio Galas México, por el metro San Antionio Abad. Pues ella fue asesinada en su depa y el crimen sigue impune.

Descansen en paz

3

TVs Lover MX wrote:

Al menos agarraron al responsable, en muchos casos ni eso. Hace mucho yo conoci a alguien quien se hacia llamar Thalia, su nombre era Gabriela, solia trabajar por anuncio del periódico y en la esquina de Tlalpan y Alfredo Chavero, donde se encuentra el famoso edificio Galas México, por el metro San Antionio Abad. Pues ella fue asesinada en su depa y el crimen sigue impune.

Descansen en paz

Pues yo leí una nota y decían que el vato argumento que ella lo atacó primero y que solo se defendió pero bueno solo el sabe lo que paso en esa habitación y pues si lo detuvieron

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¡Muy lamentable, la violencia no tiene límites!