Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-09-09 06:04:59
Tratando de postear las muchas experiencias que me han faltado postear en el foro, y aprovechando el termino de trabajo en esta madrugada fresca, va una que me ha dejado uno de los mejores sabores de boca y que de solo recordarla y escribirla para ustedes, provoca erecciones en mi miembro. En enero, estaba por descanso en San Luis Potosí, y en una madrugada a las 2 de la mañana, dando paso a la ociosidad, me puse a revisar en el teléfono, los anuncios de las travas disponibles, y vi una morena hermosa y voluptuosa que llamo mi atención, era Africa Fox.
Le escribo mensaje por whats, y me dio informes de su servicio, que era por $1100, incluyendo lugar en el Motel Potosí, al lado de la Central de Autobuses, y le respondió, "solo tengo 800", lo cual de inmediato accedió, sin problema, le dije que en 30 minutos llegaría al lugar, y me respondió que le avisara cuando ya estará cerca para darme el numero de la habitación, lo cual así hice. Al estar unos metros antes, cerca del Hotel Real de Minas, que esta aun lado del Motel Potosí, me detengo y le escribo para pedirle el numero de la habitación, me lo da y, paso hasta su habitación, estacione la motocicleta en la cochera, y toco la puerta. Al abrir, me abre una morena en ligueros y tacones, maquillada y pintada de boca, y con su cabello rizoso, paso a la habitación, y empezamos a besarnos sin detenernos en la boca, sin dejar de tener su lengua juguetona con la mía, empecé a cachondearla por todos lados, sin dejar de besarnos y cachondearla con mis manos, caminamos hacia atrás a donde estaba la cama, para seguirla besando, y empezó a preguntarme, "Te gusta como luzco para ti?", lo cual le respondo, "Si, y estas mejor de lo que imagine", poco a poco, empezó a desabrochar mi camisa y el pantalón para meter su mano y encontrar mi miembro y así darle estimulación manual, lo cual hacía de manera deliciosa, me bajo el pantalón para acostarme boca arriba en la cama, y asi, poderla ver mientras estimulaba a mi amigo, y me pregunto mirandome de forma muy cachonda, "Quieres que ya te la mame?", respondo que si, y me pone el condon para empezar a mamarlo y succionarlo con todo y testiculos a mi miembro, volteando los ojos en blancos del placer por su oral delicioso con su boca mamadora, y mas al verla, como su cabello rizoso tan largo, le tapaba la cara, dejandome verla, solo como movia la cabeza mamando todo mi miembro.
Siguiendo con la accion, le digo que quiero seguir cachondeandola a ella, antes de penetrarla, se acuesta en la cama, para poderle como ese par de tetas morenas enormes que tiene, y besar sus piernas, para voltearla, y comenzarle a oler el tremendo culo que tiene, tan enorme que su tanga estaba tan pegado a su culo, le beso y le manoseo sin parar su voluptuoso culo, para después, empezar a penetrarla en cuatro, fue bastante paciente, ya que, estaba impresionado y nervioso, de ver como ese culo era inmenso, en esa posición, lo que me dejaba sin decir palabras, me empezó ayudar con sus manos para que mi miembro entrara en su estrecho ano, y al entrar, así estuve penetrándola, sin cambiar de posición, porque no quería dejar de ver el culo tan enorme en esa pose. Le saque el miembro, para que me siguiera estimulando manualmente y con su boca, para seguir con el cachondeo y besándola, como si fuésemos novios de preparatoria, sin detenernos, hasta que después de un buen rato, le pregunto, "Donde quiere que termine?", me respondió, "Donde sea", le pregunto si en su enorme culo puedo, accedió, y empecé a masturbarme hasta venirme, y ella comenzó a moverme su culo para todavía hacerme que eyaculara más delicioso, hasta venirme y bañar su voluptuoso y tremendo culo con mi leche.
No podía hablar de lo delicioso que me la había pasado y disfrutado con ella, y empezamos a platicar en su cama, más de una hora, como si ya fuéramos conocidos, platicamos de donde seguiría su gira, de cuantos días seguiría en la ciudad y de muchas cosas, casi quedándome con ella tres horas, sin problemas, hasta que le dije que tenía que regresar a dormir para hacer mis asuntos en la mañana, yo creo, si no hubiera dicho que me tenía que ir, hubiéramos seguido platicando y hasta la hubiera podido coger una segunda vez, en todo ese tiempo, desde que llegue hasta que terminamos de coger, y empezamos a platicar, no me pidió su dinero, ni vio su teléfono, ni me apresuro, ni tuvo poses de diva, se portó muy educada y amable. Su limpieza es perfecta y su trato son de lo mejor que he recibido. Ampliamente recomendada, y seguimos platicando a la mañana y los siguientes días por mensajes de whats, y en siguientes días, les posteare los otros encuentros que he vuelto a tener con ella, terminando con muy buen sabor de boca y repitiendo con Africa Fox, en la ciudad que se encuentre, ya sea, San Luis Potosí, Querétaro, Pachuca o Torreón, de donde ella es.
Ficha
Nombre: África Fox
Teléfono: 4775220378
Ubicación: Parte del centro y norte del país (San Juan del Rio, Querétaro, Pachuca, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Zacatecas y Torreón)
Costo del servicio: $1100 pero es accesible a negociar
[b]Dotación[/b]: 18 cm
Rol: Inter, en mi caso, solicite fuese pasiva
Tipo de servicio: Recomendable, te recibe en lencería, maquillada y pintada de labios, ofrece trato de novios real, se enciende desde que uno entra a la habitación, te pregunta que es lo que quieres y bastante complaciente y no presiona en el tiempo ni que pagues de inmediato.
Lugar donde atiende: Te recibe en su habitación de motel,ro, atiende hoteles y moteles donde uno se instale.
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … d/5382434/
Saludos compañerosAguilarGM