Les platico mi primera vez de leche en boca muy intenso.
Aclaro que ya antes había exprimido un par de traviesas con condón y experimentado también algo de sabor del líquido preseminal, quitándome o cerrando la boca pero esto fue distinto.
Contraté por Villa de Cortés a una traviesa de buen ver (guapa pero la verdad nada maravilloso, un 8-8.5 bien puesto), fue de esas veces en que ya iba a casa por la tarde y de la nada se me disparó la calentura muy cabrón, seguro les ha pasado.
Yo iba con ganas de chupar, y de chupar bien. En realidad lo que más disfruto es el morbo previo a toda acción y dar oral. Ya después platicaremos de eso.
$400 desnudo total y oral de mi parte con "extras" dependiendo de lo que yo quisiera. La neta una mamada eso pero yo estaba hirviendo y quería chupar.
Entramos al hotel Silencio. Ella medio mamona, pero al mismo tiempo con trato agradable, de esas que cumplen pero pues así, "cumplen".
Hubo un fajesín tranquilón y después a lo que me interesaba. Recuerdo haberle hablado de mi inexperiencia y en general estaba nervioso (como siempre).
Ahí me lleve la primera grata sorpresa. Un pene bien guapo, del color de la piel, rosita, grueso y bastante prometedor que aún dormía plácidamente.
Ella acostada boca arriba, comencé a besar piernas, ingle, la base y a pasar mi cara por toda la zona a la vez que jugaba con ella a que me la comía pero no lo hacía. Vi que reaccionaba ante ese jugueteo por lo que seguí haciéndolo con mi cara, barba y lengua hasta que su pene comenzó a crecer. Era bastante grueso, derecho y como de 18-19 cm. Estaba al punto.
Ya despierto, comencé a pasar mi lengua por su pene y lo metí mi boca primero despacio y poco a poco más intenso.
Ella reaccionó super bien, se empezó a calentar y comenzó a tocarme y acariciarme el pene y las nalgas con pasión, incluso pasó sus dedos por mi ano como para meterlos pero yo me quité.
Seguí chupando con mucho esmero y veía que ella quería levantarse o cambiar lo que hacíamos pero cuando se movía yo me aplicaba más y entonces ella volvía a acostarse completamente para dejarse consentir.
Su pene era tan guapo y yo estaba tan caliente además de que me calentó mucho que ella se estaba rindiendo ante mi técnica que decidí que iría por todo.
Alternaba lengua, labios, super super profundo con lengua en escroto y así al grado de que en ocasiones sentía que me ahogaba y en vez de tragar la saliva le escupía el pene como película porno. Insisto, me gusta y yo iba por todo así que saqué todas las técnicas que se me ocurrieron. Podía tomar ese pene con una mano y chupar un buen pedazo. Estaba como si yo lo hubiera elegido.
Ella disfrutaba mucho y me lo hacía saber, su tono y comentarios eran de mucha sorpresa y gozo, me decía que lo hacía muy muy bien y se quejaba riéndose diciendo "no puede ser" mientras se retorcía y se ponía las manos en la cara. En algún momento ya no pude aguantar la posición y me separé. Ya había tenido muchas arcadas y había comido como una hora y media antes.
Entonces ella, en agradecimiento, apenas estaba yo tomando algo de aire, me tiró boca arriba a la cama y me dio un oral ultra intenso que me hizo terminar como en 2-3 minutos por todo lo que yo ya traía en la cabeza pero como le avisé se quitó y los tiré en la sábana.
Yo ya satisfecho pensé que así terminaría todo pero para mi sorpresa, ella, entre quejas cachondas y divertida me pidió que terminara lo que había empezado porque "la chupaba super rico", hasta me preguntó que en dónde había aprendido.
Entonces se recostó en la cama con las piernas abiertas y los pies en el piso para que yo me hincara en el piso y se la siguiera chupando.
Con mucho gusto acepté el reto y retomé mi faena. Descubrí que esa posición era perfecta para chupar pene y escroto super rico y profundo. Su pene estaba tan erecto y duro que a veces, cuando pasaba la lengua y lo empujaba, su pene me golpeaba quedito la cara. Super exitante.
Ella estaba en éxtasis absoluto, levantaba la cabeza, nos mirábamos a los ojos mientras yo me la tragaba toda y dejaba caer su cabeza a la cama mientras se tapaba la cara, me pedía que siguiera y decía para ella misma "no puede ser!!".
¡Eso era lo que más me exitaba! Saber que podía ser causante de ese nivel de placer de una traviesa que está acostumbrada a ello.
Yo seguía alternando lengua, succión, mega profundo y lo tomaba para golpearme la cara y besarlo. Así estuve hasta que tomé fuerza y volví a darle con todo super profundo y rápido. Vi cómo se agitó y comenzó a retorcerse y me imploraba que no parara mientras me acariciaba la cabeza.
Yo estaba entre arcadas a punto del ahogo, dejando que todo escurriera, ensuciando con ganas sus ingles y la colcha pero sin parar. Ella se agitaba y retorcía y yo no la soltaba pero de pronto se calmó y yo pensé que se estaba conteniendo nuevamente, así estuvo unos segundos. Muy tranquila, casi sin moverse. Como si el climax hibiera pasado ya o como si lo hubiera contenido.
Entonces pasó, sentí un golpe fuerte muy profundo en la garganta, como un chorro golpeando y pidiendo salir junto con la arcada del momento. Yo me asusté, el golpe del chorro fue tan fuerte que pensé que me había vomitado con su pene adentro de mi boca y garganta (lo juro) y al ver que ella estaba medio tranquila, sentí mucha pena y lo que se me ocurrió fue tragar todo lo que sentía en la boca y limpiar bien cualquier desperfecto, por lo que seguí con movimientos muy profundos y pasando la lengua por todo su pene dentro de mí, tragando y dejando salir algo de saliva para lubricar y limpiarla.
Lo que provoqué con mi intento de ocultar lo que había pasado fue que volviera a retorcerse de placer hasta que me suplicó (¡!) que ya la dejara "ya, ya, ya, yaaaa" hasta que me separó con sus manos.
Pensé que era la señal de que ya se iba a venir y que me tocaría ordeñarla con la mano pero se quedó tendida, riéndose y cubriéndose la cara. En orgasmo absoluto, pero yo estaba confunfido. Me acerqué para darle lengüetazos pero me rechazo y me dijo que ya no podía más. Yo le dije que quería que se viniera y volví a chupar su pene y entonces levantó su cabeza muy rápido y con mucha sorpresa y me dijo que ya se había venido y que había sido muchísimo, que a poco no me había dado cuenta!!!
Yo pensé "verga!!" y respondí que sí, que solo estaba jugando. Ella se veía agotadísima!! Y yo estaba estupefacto!
Pensé "vergaaaaaa... , pues ya ni modo, qué rico!!" yo sudaba, estaba despeinadísimo, con el pene erecto y la garganta destrozada.
Pasamos a lavarnos el sudor, la saliva y la boca y ella no dejaba de halagarme, me dijo que esa era la segunda vez en todos sus años de servicio que alguien la había hecho venirse con oral por lo que estaba muy pero muy sorprendida y complacida. Me dijo que de plano no iba a poder seguir trabajando ese día pero que había valido la pena (eran como las 4pm de sábado)
Me dijo también que casi nunca eyacula y cuando lo hace avienta muchísima leche y que le sale tan fuerte que la puede aventar como a más de un metro de distancia y por eso le parecía muy raro que yo no me hubiera dado cuenta. Reiteré que sí lo había notado (¿¡!?) y que solo quería seguir chupándosela.
En fin, el costo del servicio se respetó, me pidió quedarse en la habitación para bañarse bien porque ya se iría a casa, se despidió de beso bien dado en la boca con lengua muy sexy(¡!), me dijo que volviera a buscarla y que tuviera muy en mente que lo mío era chupar, que así hiciera feliz a todas las chicas y trans con las que estuviera y que cuando volviera a verla tendría que volversela a chupar igual.
Me despedí muy muy contento, exitado aún y al salir en mi auto y durante todo el camino a casa volví a pensar "veeeeergaaaa, esto estuvo muy muy muy cabrón... Qué rico!!!!"
He pasado intentando reconocerla pero no logro identificarla, no sé si aún está ahí, no recuerdo su nombre y solo tengo una muy vaga idea de ella pero sé que si volviera a tener ese pene guapísimo enfrente, volvería a exprimirle hasta la última gota de vida.
Saludos!!