Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda jejeje

Duda jejeje

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola camaradas les platico en la semana me di o bueno me dió jejeje una hermosa trans bien pituda cosa que más adelante reseñare jejeje y pues note que me dejó mi ano bien abierto :o después del cogidon que me dio entonces hay alguna forma de que regrese a la "normalidad"? Si es así que me recomiendan
Algún ejercicio o remedio incluso casero?
O ya se plano así me quedaré? Jejejejej

2

Haz probado ejercicios de apretar y cerrar eso hago yo

3

Te dejo con incontinencia o a qué te refieres con volver a la normalidad, me imagino q si estaba muy dotada solo t pudo desgarrar un poco. O dilatar . Pero si vuelves a la normalidad espontáneamente. O acaso después de una cojida por una trans muy dotada tu ano ya no vuelve a ser el mismo ?
Yo soy activo . O pasivo con minipenes

4

Cris_30 wrote:

Haz probado ejercicios de apretar y cerrar eso hago yo

Cómo son esos ejercicios? Me podrías explicar?

5

Pollito wrote:

Te dejo con incontinencia o a qué te refieres con volver a la normalidad, me imagino q si estaba muy dotada solo t pudo desgarrar un poco. O dilatar . Pero si vuelves a la normalidad espontáneamente. O acaso después de una cojida por una trans muy dotada tu ano ya no vuelve a ser el mismo ?
Yo soy activo . O pasivo con minipenes

No tengo incontinencia jejeje solo lo noto que está muy abierto más de lo que lo tenía jeje y quería saber que como puedo hacer para que vuelva a su tamaño original por así decirlo

6

chiconalgoninter wrote:

Hola camaradas les platico en la semana me di o bueno me dió jejeje una hermosa trans bien pituda cosa que más adelante reseñare jejeje y pues note que me dejó mi ano bien abierto :o después del cogidon que me dio entonces hay alguna forma de que regrese a la "normalidad"? Si es así que me recomiendan
Algún ejercicio o remedio incluso casero?
O ya se plano así me quedaré? Jejejejej

Quien fue?

7

elma.canon1994 wrote:

Quien fue?

Jimena grey

8

hola amigo.. el ano es un músculo
no se abre por vergotas.
y no se cierra por verguitas.

como todo músculo, necesita ser ejercitado (con los Kegel que mencionan) puedes googlear y leer todo lo que se menciona de ellos.

Lo que puede suceder es que pasen algunos días donde sientas que está más flojo aquello.. pero es cuestión de adaptarse, de aprender a conocer tu cuerpo.

Si sucediera lo que mencionas, imagínate la de incontinentes en la calle, hombres y mujeres que practican el sexo anal andarían todos cagados en el día a día.

9

chezzare wrote:

hola amigo.. el ano es un músculo
no se abre por vergotas.
y no se cierra por verguitas.

como todo músculo, necesita ser ejercitado (con los Kegel que mencionan) puedes googlear y leer todo lo que se menciona de ellos.

Lo que puede suceder es que pasen algunos días donde sientas que está más flojo aquello.. pero es cuestión de adaptarse, de aprender a conocer tu cuerpo.

Si sucediera lo que mencionas, imagínate la de incontinentes en la calle, hombres y mujeres que practican el sexo anal andarían todos cagados en el día a día.

Ok los googlearw los kegel
Yo no mencioné la incontinencia fue el otro amigo jejeje
De todas formas muchas gracias por sus comentarios como siempre son muy valiosos

10

Tu culo regresará a la normalizado con el tiempo, eso.si la verga de jimena deja adolorido un par de días, pero es deliciosa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Duda jejeje